Logo Autobild.es

¿100.000 euros en daños por gravilla? Esto es lo que pide una compañía de alquiler

Prueba McLaren 620R

Esto le pasó a Rob Ferretti.

El canal de YouTube SuperspeedstersRob es dirigido por Rob Ferretti, apasionado de los coches al que le han pedido 100.000 dólares en gastos por gravilla tras alquilar un coche. Además de llevar este canal de YouTube se ha hecho un hueco entre las empresas que alquilan coches, siendo gerente de una de ellas. Para darse un capricho contactó con una especializada en superdeportivos, y tras dejar el coche recibió una noticia que le dejó temblando.

McLaren 620R: un coche de carreras con matrícula

El mismo Ferretti decidió alquilar un McLaren 620R para un viaje hace unas semanas. Se trata de un modelo muy exclusivo, con solo 350 unidades fabricadas. El 620R de McLaren tiene el mismo motor V8 de doble turbocompresor M838TE de 3.8 litros utilizado en el 570S GT4, aunque lleva el bloque hasta los 620 caballos de potencia. Con ello, consigue acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos.

Volviendo al viaje de Ferretti, os contamos que rondando con este superdeportivo sufrió las consecuencias de tener un coche de esta clase. Por el camino algunas piedras saltaron de la carretera e impactaron en el paragolpes, con el resultado fatal. Dañaron el frontal del deportivo y algunas áreas de pintura en el parachoques delantero. Además, el informe de daños apuntaba también al capó y el costoso difusor de fibra de carbono.

Lo que no podía esperar tras este viaje es que la factura total de la reparación fuera de 100.000 dólares. Ferretti sabía que iba a ser caro, pero no tanto. El mismo se ofreció a comprarles el coche y repararlo por sus medios, aunque la compañía del alquiler se negó. Y es que aseguraban que ya habían reparado el vehículo por más de 100.000 dólares.

La empresa afirmó que habían montado paragolpes nuevos, difusor y ruedas. Dada la incredulidad de Ferretti se dispuso a llamar a la empresa que supuestamente había instalado todas estas piezas, la que contradecía lo dicho por la empresa de alquiler. ¿Quieres conocer el final de esta historia? No te pierda el vídeo que te hemos dejado en estas líneas.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.