Logo Autobild.es

Los 10 mejores interiores de 2018, según Wards Auto

Mejores interiores 2018
Estos son los 10 mejores interiores de 2018 según Wards Auto, quien ha seleccionado a los ganadores tras revisar minuciosamente 40 modelos nominados.

Como cada año, Wards Auto lleva a cabo una selección de interiores de modelos nuevos y una revisión minuciosa de cada uno de ellos para seleccionar los que son los 10 mejores interiores de 2018. La edición de este año ha contado con 40 modelos nominados que era totalmente nuevos o que habían mejorado significativamente con respecto al año anterior. Estos son los diez coches ganadores de este año.

No te pierdas: Los cinco mejores interiores de coche del mercado

Una de las cosas que Wards Auto ha destacado en la edición de este año fue que los fabricantes eran más atrevidos con las opciones de color: “Gracias a todos los diseñadores de interiores que han estado exhortando a sus jefes a arriesgarse y probar colores que son menos predecibles”, asegura Drew Winter, director de contenido senior de Wards Auto. “Sabemos que muchos consumidores terminan comprando interiores en negro, gris o beige, pero también hay muchos compradores que desean más emoción. Los ganadores de este año harán felices a esa gente”.

Vídeo: Los mejores interiores de coches en 2017:

Los especialistas de Wards Auto han realizado una revisión a fondo de cada uno de ellos analizando aspectos como la calidad de los materiales empleados, los ajustes o el diseño. Además, dentro de los 40 modelos nominados, se encuentran marcas de todo tipo, desde lujosos deportivos hasta modestos SUV que han logrado hacerse con uno de los 10 puestos que les otorgan el privilegio de ser uno de los mejores interiores del año 2018. 

Entre los ganadores de la edición 2018 de los mejores interiores del año destaca la presencia de modelos asiáticos (cinco) y del mercado americano (tres), con tan solo dos vehículos diseñados y fabricados en suelo europeo. En la galería que encontrarás al final de estas líneas hemos reunido a los 10 ganadores de este año por orden alfabético.

Los 10 mejores interiores de 2018:

Fuente: Wards Auto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.