Logo Autobild.es

10 máquinas recreativas de coches que te pondrán nostálgico

10 máquinas recreativas de coches que te pondrán nostálgico
¿Eras de los que se pasaba las tardes en las salas de juegos recreativos? ¿Moneda que caía en tus manos, moneda que echabas a los juegos de coches? Pues esta noticia 'remember' te va a encantar. Estas son las 10 máquinas recreativas de coches que te devolverán a tu infancia.

Los ocho mejores videojuegos de coches de 2017

Si te gustan las noticias que echan la vista atrás, esta te va a encantar. Nos hemos puesto en plan nostálgico, y hemos querido recopilar las 10 máquinas recreativas de coches que marcaron tu infancia. Esas máquinas en las que dejabas la paga de los domingos, que 'devoraban' todas las monedas de 25 pesetas que caían en tus manos, seguro que te sacan una sonrisa.

Y es que, aunque las salas de recreativos están ya muy cercanas a la extinción (son pocos los centros comerciales que aún conservan alguna), muchos son quienes pasaron su infancia en ellos.

Los juegos de coches de las salas recreativas que marcaron tu infancia

- Uno de los juegos de coches que triunfaban entre las máquinas recreativas es, por ejemplo, Out Run, un juego en el que podías conducir un Ferrari Testarossa con una rubia increíble de copiloto. Lo mejor del juego era que se podía elegir el camino a seguir al final de cada etapa.

- Otro de esos juegos de coches míticos que se jugaban en los recreativos es el World Rally Championship. Un clasicazo con el Toyota Célica de Carlos Sainz como protagonista, que tenía muy buenos gráficos para la época, y cuya jugabilidad generó más de un fan.

- No podía faltar en este listado de máquinas recreativas de coches el juego Crazy Taxi; el objetivo era llevar a diferentes pasajeros a su destino en un tiempo determinado. Con San Francisco (EEUU) como escenario, la locura que se desataba en este juego le ha hecho merecer muy dignamente un lugar en esta lista.

El listado de máquinas recreativas para rememorar lo completan siete juegos más; no es un ranking (faltan muchos), pero sí una especie de homenaje que hemos querido rendirle desde AUTOBILD.ES. si quieres descubrirlos, ¡no te pierdas nuestra galería de fotos!

Vídeo: Estos son nuestros coches favoritos en el Need for Speed

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.