Logo Autobild.es

10 cosas imposibles encontradas dentro de un coche

Si vas a comprar un coche de segunda mano, no compres uno de estos
A continuación encontrarás 10 cosas imposibles encontradas dentro de un coche, una lista de objetos que fueron encontrados al limpiar sus interiores.

El especialista en subastas de automóviles G3 Remarketing nos ofrece una lista con 10 cosas imposibles encontradas dentro de un coche. Ya sea tras haber sido embargados, entregados o vendidos, los coches usados deben ser completamente revisados y limpiados antes de que puedan ser vendidos de nuevo. Es en este momento el que se han encontrado un sinfín de objetos extraños que han permitido elaborar esta lista.

No te pierdas: Seis coches usados que puedes comprar por menos de 15.000 euros

La mayoría de ocasiones, los encargados de limpiar y revisar el vehículo hallan en su interior envoltorios de alimentos, periódicos, ropa vieja y recibos. Sin embargo, en ocasiones figuran algunos objetos abandonados u olvidados que sus dueños entregan junto al coche una vez se deshacen de éste. La lista es interesante cuanto menos y engloba una amplia variedad de posesiones de lo más llamativas.

Vídeo: 5 coches de segunda mano que ahora valen una pasta:

10 cosas imposibles encontradas dentro de un coche

Lo que probablemente más llame la atención de esta lista sea la serpiente viva que una vez encontraron enrollada en el asiento del acompañante de un coche. Aunque no se especifica el tamaño exacto del reptil en el momento, sabemos que estos animales en su edad adulta pueden alcanzar entre 1,2 y 1,8 metros de longitud, algo que no todo el mundo estaría dispuesto a encontrar dentro de un coche.

Otro caso llamativo es aquel que requirió de la presencia de las autoridades policiales cuando la empresa halló en el interior de un vehículo una serie de drogas. También fue encontrado en otro coche una caja con las cenizas de una persona que no especificaba nada en su exterior, así como una serie de látigos y cadenas del tipo que todos imaginamos, no de las que forman parte del atrezo de un decorado de una película.

Otros hallazgos incluyen cinco equipaciones completas de fútbol totalmente nuevas y dentro de su embalaje original, unos zapatos Jimmy Choo que son famosos por ser bastante caros y contar con incrustaciones de cristales, unas cajas con películas en DVD de gran éxito, un anillo de bodas, una tarta de cumpleaños parcialmente aplastada, muñecas hinchables e incluso una oveja hinchable.

Fuente: G3 Remarketing

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.