Logo Autobild.es

Las 10 ciudades con los conductores más agresivos

conductor agresivo
Cuidado si conduces por Los Ángeles, Philadelphia y Sacramento

Un informe revela en qué ciudades se encuentran los conductores más agresivos. Se trata de un estudio estodounidense, por lo tanto se centra en localizaciones de Norteamérica, pero siempre viene bien saber qué tal andan de modales los nativos del lugar si te toca ponerte al volante en alguno de estos puntos.

No te pierdas: Novedades 2019

Antes de pasar al listado, hay que aclarar qué entiende por conductor agresivo el informe. El estudio es de GasBuddy, una aplicación que aunque tiene como principal objetivo reducir ayudar a los conductores a reducir el consumo de carburante, también analiza sus hábitos al volante. Es así como ha elaborado el listado de ciudades con conductores más agresivos, tomando como referencia la velocidad a la que circulan y lo suaves (o no) que son con los pedales de acelerador y freno.

Estas son las 10 ciudades americanas con los conductores más agresivos

  1. Los Ángeles
  2. Philadelphia
  3. Sacramento
  4. Atlanta
  5. San Francisco
  6. San Diego
  7. Orlando
  8. Detroit
  9. Austin
  10. Las Vegas

El informe revela que Philadelphia, Los Ángeles y San Francisco es muy habitual que los conductores den frenazos bruscos. Mientras que en San Diego, Orlando y Detroit el principal defecto es que les gusta pisar demasiado el acelerador. El tercer dato analizado, los acelerones bruscos, es frecuente en Los Ángeles, Philadelhia y Las Vegas.

Otro dato: las peores prácticas al volante se registran los viernes, probablemente porque los conductores tienen prisa por llegar a casa y empezar a disfrutar del fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.