Logo Autobild.es

¿Quieres saber cuáles son los precios del nuevo Citroën C4?

¿Quieres saber cuáles son los precios del nuevo Citroën C4?
El fabricante automovilístico galo ha dado a conocer la tarifa del nuevo C4, que aparecerá a finales de este año. El VTi 120 Business, escalón de entrada del compacto, tendrá un coste de 15.000 euros, aunque el equipamiento y los motores del modelo pueden variar hasta llegar a los 22.400 euros del tope de gama, el HDi 150 Exclusive.

En AUTOBILD.ES ya te hemos adelantado los detalles sobre el nuevo C4; el superventas de la firma gala se moderniza para seguir cosechando éxitos cuando aparezca en los concesionarios, algo que ocurrirá a finales de 2010. Si te interesa, ya puedes echar tus cuentas, pues Citroën acaba de desvelar los precios del modelo: desde 15.000 euros, hasta 22.400.

El importe más bajo corresponde al VTi 120 Business, que ofrece un equipamiento bastante completo: ABS, ESP, ayuda al arranque en pendiente, control de tracción inteligente, seis airbags, regulador/limitador de velocidad, aire acondicionado, rueda de repuesto de la misma medida que el resto... Justo por encima se sitúa el acabado Sport, con climatizador, faros antiniebla con función Cornering Light y un kit que incluye Bluetooth, una entrada para jack y otra para USB, entre otros elementos. El C4 tope de gama es el Exclusive, que suma en su dotación el freno de estacionamiento eléctrico y automático, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, la ayuda al aparcamiento -con medición de la plaza disponible- o las banquetas delanteras con masaje y reglaje lumbar eléctrico.

La mayoría de las opciones se agrupan por packs, pero puedes solicitar aparte un navegador con pantalla de 7" (832,59 euros), el techo acristalado panorámico (676,48 euros) o la tapicería de cuero, que se asocia a los asientos calefactados (1.352,95 euros) y que sólo está disponible para el acabado Exclusive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.