Logo Autobild.es

¿Has pedido uno de los nuevos ASX?

La buena aceptación del modelo provocó que Mitsubishi decidiera ampliar su gama antes de lo previsto. La red de concesionarios españoles ya ha empezado a recoger las solicitudes de las nuevas versiones, que estarán disponibles a partir de la segunda quincena de agosto (es decir, la semana que viene).

Como te contamos en AUTOBILD.ES, la buena marcha de los pedidos del ASX animó a Mitsubishi a ampliar la gama del modelo antes de lo planificado: al motor 200 DI-D (150 CV) se añadieron el diésel 180 DI-D (116 CV) y la mecánica de gasolina 160 MPI (117 CV). Ahora, la marca ha anunciado que sus concesionarios españoles ya han empezado a recoger las solicitudes de estas nuevas versiones, que estarán disponibles a partir de la segunda quincena de agosto.

Los tres propulsores incorporan la tecnología MIVEC -control electrónico de alzado variable de válvulas-, por lo que este vehículo se convierte en el primero que adopta este sistema en un motor de gasóleo. El ASX también estrena la nueva familia de mecánicas diésel muy respetuosas con el medio ambiente, debido a sus bajas emisiones (cumplen con la norma Euro 5) y sus consumos contenidos. Puedes consultar estos datos pinchando aquí.

El precio del ASX va desde los 19.950 euros, hasta los 30.400.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.