Noticia

¡Ya se han fabricado 25.000 Panameras!

Redacción Auto Bild

29/07/2010 - 12:24

Con tan sólo diez meses de vida, ya se han producido 25.000 unidades del Porsche Panamera en la fábrica que Porsche AG tiene en Leipzig. Junto al Panamera, también se construye en esas mismas instalaciones, situadas en el Estado de Sajonia, la nueva generación del todoterreno deportivo de la marca, el Cayenne.

El vehículo número 25.000 es un Panamera de color rojo rubí metalizado, propulsado por el eficiente motor de seis cilindros y 3.6 litros que desarrolla 300 caballos de potencia, y será entregado a un cliente en Estados Unidos. “Las prestaciones de nuestros modelos Panamera V6 son una referencia y han conquistado a los clientes de todo el mundo. Incluso en EEUU, un país con preferencia por los motores V8, han impresionado por su eficiencia y deportividad. El modelo de cuatro puertas combina estos aspectos con el confort y la exclusividad del segmento de lujo”, manifestaba el Vicepresidente Ejecutivo de Porsche para Ventas y Marketing, Bernhard Maier.

El cuarto modelo de Porsche está en el mercado desde septiembre de 2009 con las variantes Panamera S y Panamera 4S, equipadas con el potente motor de ocho cilindros de 400 CV, así como con la versión Panamera Turbo de 500 CV. Desde mayo de 2010 la gama se ha completado con el Panamera y el Panamera 4, ambos con un propulsor V6.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches