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Probamos la Bultaco Brinco S: moto, bici, eléctrica y...

Rodrigo Fersainz

13/10/2016 - 20:48

...un vehículo divertidísimo. Probamos a fondo antes que nadie la Bultaco Brinco S, una moto-bici eléctrica que no te dejará indiferente. Se conduce de una manera muy peculiar y la puedes 'pilotar' con la licencia de ciclomotor, con el carnet B de coche o con cualquier permiso de motocicleta. Pero, realmente, ¿hasta dónde te puede llevar?

Después de haber estado en la presentación de la versión más campera, (la prueba de la Bultaco Brinco R, aquí), antes de que saliera a la venta, en este vídeo probamos ahora la Bultaco Brinco S, una moto-bici eléctrica que llama la atención con sólo mirarla. Al girar el puño derecho se pone en funcionamiento (su velocidad máxima está limitada a 45 km/h) y los pedales sirven para ir más rápido, ahorrar batería, hacer ejercicio o, simplemente, adaptar sus prestaciones a las necesidades del momento (incluso, prescindir del motor).  

La batería extraíble, de ión-litio, se llena en unas tres horas cuando la conectas a cualquier enchufe y permite una autonomía mínima en modo Eco (puedes seleccionar también los modos Touring y Sport) y sin pedalear de unos 60 km. No recarga ni al frenar ni al 'darle a las piernas', pero en este último caso, tendrás más autonomía al consumir menos pilas.

Prueba completa de la Bultaco Brinco S.

Como te explicamos en las imágenes, al ser un ciclomotor en toda regla -aunque enchufable-, debes llevar luces, retrovisor, velocímetro, matrícula, papeles, seguro... ¡y casco de moto! 

No es nada barata (su precio es de 5.950 euros), pero si te encaja, tal y como te comentamos en esta prueba, la Bultaco Brinco S podría convertirse en una alternativa de movilidad tan ecológica como divertida. 

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Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

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