Prueba

Prueba de un Puma Youabian: ¡menuda mole!

Manu Vieyra

22/12/2015 - 13:51

¡Vaya bicho en todos los sentidos! Tanto de aspecto como de tamaño...Cuando veas este vídeo entenderás el porqué, hemos probado el Puma Youabian y aquí te contamos nuestras impresiones. Dale al play y comprueba si te parecen acertadas.

Mira todos los detalles del Puma Youabian en este vídeo y conoce a este monstruo del asfalto. Tras probarlo solo podemos decir que hay que ser muy especial para que te guste un coche de semejante diseño... Y tan caro!

Es exhuberante y enorme, presenta un aspecto de coche americano, y pesa más de dos toneladas; además de su exterior llamativo destaca que cuenta con unas ruedas de 44 pulgadas que parecen las de un camión.

En su habitaculo se encuentran muchas similitudes con el Volvo C70, en el cual se ha basado el Puma, y aunque es bastante instrumental no es demasiado moderno.

Mecánicamente, cuenta con un motor de más de 500 CV de potencia igualito al de un Corvette C6. Aunque no ofrece ni la mitad e prestaciones que éste por causas que te contamos a continuación.

Del precio mejor no te hablo y te dejo que te sigas preguntando '¿por qué?' tras conocer a este extraño modelo. ¡Dale al play!


Te puede interesar:

Youabian Puma, ahora en movimiento

¡Horrendos es poco! Mira estas atrocidades sobre 4 ruedas

¡Vaya destrozos! Más atrocidades cometidas sobre un coche

Atrocidades del tuning, 'made in Rusia' (vol.II)

Mira estos SUV 4x4 descapotables, ¿útiles, cómodos, feos?

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches