Logo Autobild.es

Vídeo: terrible accidente de David Nalbandian en un rally

Vídeo: terrible accidente de David Nalbandian en un rally
El ex tenista argentino David Nalbandian, que ahora compite en rallys en su país, ha sufrido este fin de semana un terrible accidente del que afortunadamente tanto él como su copiloto han salido ilesos.

Nalbandian, piloto de rally desde su retirada del tenis profesional en 2013, ha participado en diferentes pruebas en los últimos años. La última, este fin de semana, en la Copa Maxi Rally en Entre Ríos. Allí, el argentino sufrió un terrible accidente cuando pilotaba su Chevrolet Ágile Maxi Rally del equipo ango Rally Team en el penúltimo tramo.

Afortunadamente, ni el piloto ni su copiloto, Leonardo Suaya, que rodaban en segunda posición, han sufrido heridas gravedad a pesar de lo aparatoso del accidente. Como podemos ver, el piloto pierde el control del coche en un salto y acaba cayendo de morro contra la tierra, sufriendo un fuerte impacto y destrozando la parte delantera. Nalbandian ha valorado la seguridad del coche con el que competía..., A buen seguro, pronto le veremos compitiendo de nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.