Logo Autobild.es

Vídeo: Ekström y Neureuther, slalom con el Audi S1 EKS RX

Vídeo: Ekström y Neureuther, slalom con el Audi S1 EKS RX
Mattias Ekström y Felix Neureuther se lo han pasado en grande practicando slalom con el Audi S1 ES R del rallycross en Kitzbühel, Austria.

El dos veces campeón del DTM Mattias Ekström y el esquiador Felix Neureuther se han divertido practicando slalom con el Audi S1 EKS RX del Mundial de Rallycross. Curiosamente, a los mandos del coche se ha puesto Neureuther, un experto en slalom... ¡pero no con un Audi!

Una bonita combinación y un reto para el Audi S1 EKS, para Neureuther y para Ekstrom, que hizo de profesor del esquiador después de rodar con un coche que conoce bien, equipado con tracción quattro y un motor 2.0 turbopropulsado de más de 500CV de potencia. Posteriormente el campeón del slalom de Adelboden, cuyo patrocinador es Audi, tomó las riendas del volante.

Ambos deportistas se divirtieron sobre el hielo y la nieve. Ekström, piloto rallycross, comentó que había sido una prueba muy divertida a pesar de ir en el asiento de copiloto y, el que fue su piloto esta vez, se mostró encantado por haber conocido esta forma de practicar slalom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.