Skip to main content

Noticia

Competición

Sutil acusa a Hamilton de ser un cobarde

Sutil acusa a Hamilton de ser un cobarde

Adrian Sutil ha acusado a su "amigo" de ser un cobarde por no acudir durante su juicio por agresión a testificar. La amistad entre ambos se ha roto y el piloto se queja de su falta de hombría.

Adrian Sutil ha arremetido contra su compañero en la F1 Lewis Hamilton acusándolo de "cobarde" por no acudir a testificar al juicio en el que ha sido condenado a pena de cárcel por lesiones graves. El enfrentamiento por el que se le ha declarado culpable tuvo lugar en una discoteca de Shangái, cuando Sutil agredió a un directivo de Lotus Renault, Eric Lux, tras el Gran Premio de China.

Sutil

Sutil ha reconocido en declaraciones al diario 'Bild' que Hamilton incluso ha cambiado de teléfono y no consigue dar con él. El alemán ha recibido incluso el apoyo del padre del piloto, pero no ha tenido ninguna noticia de su amigo, al que descalifica llamándolo "cobarde" y "poco hombre". 

El piloto no quiere saber nada de Hamilton. Por otra parte, Sutil deberá hacerse cargo de la multa de 200.000 euros y afrontar la condena de prisión. De nada han servido sus disculpas al inicio del juicio.

Lecturas recomendadas