Logo Autobild.es

¿Räikkönen vuelve a los Rallys?

¿Räikkönen vuelve a los Rallys?
Kimi Räikkönen corre esta temporada con Lotus en la Fórmula 1, pero al parecer echa de menos las sensaciones que se viven en los rallys. El piloto finlandés ha manifestado que, si Lotus se lo permite, le gustaría participar en el Rally de Finlandia, que tendrá lugar en agosto.

Räikkönen ha manifestado que quiere disputar el Rally de Finlandia, que se disputará en agosto. El piloto de F1 deberá esperar a que Lotus le confirme si su contrato le permite acudir a esta cita. 

Kimi

"Me gustaría hacer el Rally de Finlandia esta temporada, ya que encaja con mi calendario, pero tendré que preguntarle a mi equipo si mi contrato lo permite", afirmó el que fue campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2007 con Ferrari

Räikkönen encuentra atractivo correr con un coche de rally por lo inesperado de los tramos, y es que "no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiente curva", según ha manifestado el piloto.

Después de dos años en el Mundial de Rallys, Räikkönen volvió a la F1, donde su mejor resultado hasta el momento fue un quinto puesto en Turquía 2010. "Sabía que conducir en rallys era duro, ya que había hecho algo antes, pero es diferente al más alto nivel. Sabía que no sería fácil. Por supuesto que quería hacerlo mejor, pero no he terminado. Quiero volver, no sé si durante mi carrera o después de ella", ha apuntado.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.