Logo Autobild.es

Ogier, líder en el Rally de México 2013

Ogier, líder en el Rally de México 2013
Sebastien Ogier continua líder en el Rally de México 2013. El francés parece haber encontrado la sintonía perfecta con su Volkswagen y se perfila como vencedor para este fin de semana. Su compañero, Jari-Matti Latvala, no ha tenido tanta suerte y ya ha abandonado la prueba. El español Dani Sordo se mantiene quinto.

Sebastien Ogier (Volkswagen) se mantiene líder en el Rally de México 2013. El francés continua al frente de la clasificación, mientras que su compañero de equipo no podía haber empezado peor la temporada. Y es que, si Ogier no deja de sumar puntos, Jari-Matti Latvala los pierde. Este viernes el finlandés chocaba con una roca a pocos metros de la salida, viéndose obligado a abandonar la prueba. 

Ogier

Ogier ha sido el más rápido de la jornada, con 1:57:46.9. Mads Otsberg (Ford) sigue siendo el segundo, pero Thierry Neuville (Ford) ha perdido un tiempo valioso y se coloca cuarto, siendo sobrepasado por Mikko Hirvonen (Citroën). Dani Sordo (Citroën), también mantiene su posición en quinto lugar. El piloto local, Benito Guerra (Citroën) está en la octava plaza en su debut con el DS3. 

Evgeny Novikov tampoco tuvo mucha suerte en la segunda jornada del Rally de México 2013. Sufrió problemas con la electrónica de su vehículo y perdió mucho tiempo en la clasificación. Ni siquiera está entre los diez primeros. Chris Atkinson (Citroën) chocó en el primer tramo y también ha perdido un valioso tiempo.

De momento, Ogier se mantiene líder en el Rally de México 2013, que todavía tiene que disputar las etapas del sábado y el domingo. Los pilotos atravesarán Guanajuato, León y Silao, por en el centro del país. 

Clasificación provisional Rally de México 2013:


  .1. Sebastien Ogier (FRA/Volkswagen Polo)     1h 57:46.9

  .2. Mads Ostberg (NOR/Ford Fiesta RS)         a     33.0

  .3. Mikko Hirvonen (FIN/Citroen DS3)          a     42.0

  .4. Thierry Neuville (BEL/Ford Fiesta RS)     a   1:07.1

  .5. Dani Sordo (ESP/Citroen DS3)              a   2:40.1

  .6. Nasser Al-Attiyah (QAT-Ford Fiesta RS)    a   3:24.1

  .7. Ken Block (USA-Ford Fiesta)               a   4:46.5

  .8. Benito Guerra (MEX-Citroen DS3)           a   6:03.4

  .9. Martin Prokop (CZE-Ford Fiesta)           a   6:25.4

  10. Chris Atkinson (AUS-Citroen DS3)          a   7:15.1

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.