Logo Autobild.es

El McLaren 540C, Safety Car del British GT Championship

El McLaren 540C es el Safety Car del British GT Championship en esta nueva temporada. La firma de Woking y su gama Sports Series han sido los elegidos para hacer el papel de coche de seguridad en el Campeonato GT británico que acaba de arrancar una nueva temporada en el circuito de Oulton Park el pasado fin de semana.

No te pierdas: McLaren lanzará 14 modelos nuevos en los próximos 5 años

McLaren y su gama de vehículos Sports Series han sido los elegidos para desempeñar el papel de coche de seguridad en el Campeonato GT británico esta nueva temporada, concretamente el McLaren 540C, quien será el Safety Car del British GT Championship durante los siete fines de semana de carreras en los que se divide esta temporada 2017.

Vídeo: McLaren 570S GT4, míralo en acción:

Ya el pasado fin de semana (del 15 al 17 de abril) pudimos ver en el circuito de Oulton Park las dos primeras mangas del campeonato, donde el McLaren 540C actuó como Safety Car. Además, la firma de Woking participa de forma oficial en la serie de carreras con hasta seis ejemplares del McLaren 570S GT4, convirtiéndose así en una de las temporadas más disputadas en sus 25 años de historia.

Ciaran Haggerty y Sandy Mitchell regresan al campeonato tras completar la fase final de desarrollo a lo largo del 2016 con el modelo Sports Series de pista, a lo que tenemos que unir a Dean Macdonald y Akhil Rabindra provenientes de la GT Academy Drivers con el equipo Black Bull Garage 59. El piloto de pruebas de McLaren, Gareth Howell, debuta este año en el campeonato, mientras que Tolman Motorsport y track-club se confirman como equipos que participarán con dos ejemplares del 570S GT4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.