Logo Autobild.es

GP de Malasia 2012: Márquez no sentencia el título

GP de Malasia 2012: Márquez no sentencia el título
Marc Márzquez no pudo sentenciar el título en el GP de Malasia 2012. El piloto sufrió una caída que dejaba en manos de Pol Espagaró la celebración del piloto de Repsol. Espargaró cumplió su misión quedando undécimo y Márquez tendrá que esperar para proclamarse campeón.

El Mundial de Moto2 aún no tiene campeón. La caída de Marc Márquez en el GP de Malasia 2012 unida al undécimo puesto del segundo en la general, Pol Espargaró, impidieron que el piloto sentenciase el título en Sepang. Dos únicos puntos le separan del triunfo. 

Márquez

La lluvia, como se esperaba, hizo su aparición en el GP de Malasia 2012. En la primera ocasión de Márquez para sentenciar el título, el piloto de Repsol no fue capaz y se cayó al suelo. A tres vueltas del final cometió un error fatal que le impidió terminar la carrera. 

Márquez solo tendrá que terminar con al menos tres puntos la cita de Australia para proclamarse Campeón del Mundo de Moto2. 

Finalizada la carrera de Moto3, un aguacero cayó sobre el circuito de Sepang, dejando la pista encharcada a instantes de que diera comienzo la carrera de Moto2. Márquez rodó con extremo cuidado, colocandose incluso en la décima posición, para poder sentenciar el título sin riesgo en esta carrera del GP de Malasia 2012

Márquez superaba a Andrea Iannone cuando la lluvia volvió a aparecer. Entonces al piloto se le ha cerrado la dirección de su moto tras una frenada y no ha podido evitar la caída. Tres simples vueltas le separaban de la gloria en Moto2. 

El GP de Malasia 2012 no ha traído suerte a Márquez, que tendrá que esperar al GP de Australia para celebrar el título de Campeón de Moto2. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.