Logo Autobild.es

GP de Aragón 2012: triunfo de Espargaró sobre Márquez

GP de Aragón 2012: triunfo de Espargaró sobre Márquez
Nuevo duelo en el GP de Aragón 2012. Pol Espargaró y Marc Márquez volvieron a luchar por la victoria en Motorland. A solo dos vueltas del final, ambos tuvieron una pelea cuerpo a cuerpo que finalmente dio el tirunfo a Espargaró. Aunque todo apunta a que Márquez será campeón en el circuito de Malasia, ambos siguen poniendo la emoción sobre la pista.

La emoción en Moto2 está asegurada. Pol Espargaró y Marc Márquez volvieron a ser protagonistas en el GP de Aragón 2012 con una dura lucha por el triunfo a dos vueltas del final. 

Espargaró

Sin duda, la carrera fue la más emocionante del domingo. Márquez recuperaba posiciones desde su séptimo puesto, poniéndose líder en cinco vueltas. Trató de escaparse sin éxito, perseguido por Iannone y Espargaró. Entre los tres dieron espectáculo sobre el trazado de Motorland, aunque finalmente el triunfo en el GP de Aragón 2012 era para Espargaró.

Una pelea entre Márquez y Iannone fue la que provocó la entrada en el juego de Espargaró, que se vio con opciones de ganar y no lo dudó ni un segundo. Todo lo contrario que Iannone, que ni siquiera pudo subir al cajón, cediendo su puesto a Redding. 

Pese al triunfo de Espargaró en el GP de Aragón 2012, Márquez no pierde el liderato, con 48 puntos sobre Pol. En Malasia sería campeón de forma matemática. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.