Logo Autobild.es

Ferrari se centra en mejorar la Q3

Ferrari se centra en mejorar la Q3
El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicalli, considera que ya tienen un coche competitivo en carrera, pero reconoce que necesitan mejorar en la Q3 de clasificación para equipararse a Red Bull y McLaren.

A tenor de los éxitos conseguidos por Ferrari en las cuatro últimas carreras (Fernando Alonso ha sido el piloto que más puntos ha sumado), Domenicali estima que "en la calificación necesitamos mejorar en la Q3, porque en este aspecto todavía no estamos a la altura". A este respecto, el director del equipo Ferrari considera que la mejora en la Q3 depende, sobre todo, de los progresos que haga la propia escudería y no el resto.

Ferrari se centrará en mejorar la Q3

Para Stefano Domenicali, las condiciones meteorológicas del pasado Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 (frío y lluvia) fueron perfectas para McLaren. No obstante, se ha mostrado convencido de que Ferrari mejorará cuando el calor vuelva al campeonato de Fórmula 1.

Pese a los 89 puntos que separan a Sebastian Vettel de Fernando Alonso, el director de Ferrari señala que está "matemáticamente abierto (...) El Mundial está muy difícil, pero lo único que podemos hacer es ganar las dos próximas carreras. Tal vez, Sebastian empiece a verse en problemas. Es difícil, pero así lo espero".

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.