Noticia

Competición

Alonso: "la victoria en el Mundial de F1 es casi imposible"

Alonso: "la victoria en el Mundial de F1 es casi imposible"
Pablo Lucas Medina

El piloto de Ferrari Fernando Alonso considera que es "casi imposible" lograr la victoria en el presente Mundial de Fórmula 1. Además, ha declarado que está en el momento "más feliz" de toda su carrera porque puede competir con la 'Scuderia'.

Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1 y piloto de Ferrari, ha señalado que la victoria en el presente campeonato, en el que se encuentra cuarto a 89 puntos del líder, Vettel, es "casi imposible, pero no hay que tirar la toalla" hasta que no se haya decidido matemáticamente.

Fernando Alonso en el norte de Italia, donde ha declarado que es casi imposible ganar el Mundial

"Somos Ferrari y nadie se puede imaginar que pasemos la mitad del campeonato sin un objetivo. Por el momento empecemos por intentar ganar las ocho carreras que faltan".

El asturiano asegura que se encuentra en el momento "más feliz" de su carrera por poder competir con la escudería del 'Cavallino Rampante' y confía en que la temporada que viene "será todo distinto". "Con la nueva gestión técnica estamos encarando el reglamento como nunca lo habíamos hecho. Menos escrúpulos, más creatividad. En el equipo advierto una confianza inusual", afirma Fernando Alonso.

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas