Logo Autobild.es

DTM 2015, Oschersleben 1: Glock gana en el día de BMW

DTM 2015, Oschersleben 1: Glock gana en el día de BMW
Glock gana en el día de BMW en la carrera 1 del DTM 2015 en Oschersleben. Los dos pilotos españoles de la parrilla, Miguel Molina y Daniel Juncadella, cruzaron la línea de meta entre los diez primeros.

Timo Glock gana en el día de BMW en la primera carrera del DTM 2015 en el circuito alemán de Oschersleben. El piloto alemán ha logrado la segunda victoria de su andadura en el DTM en un día ideal para la marca para la que compite, pues sus compañeros Bruno Spengler y Antonio Félix da Costa han completado el podio. Tras ellos, en cuarta posición ha acabado el también piloto de BMW Augusto Farfus. Entre los diez primeros hay siete pilotos de la marca bábara.

Pascal Wehrlein, ahora líder del campeonato con cuatro puntos sobre Mattias Ekstrom, ha sido el piloto que ha roto el dominio de BMW en el circuito de Oschersleben. El de Mercedes continúa su lucha por el título y ha aprovechado que su máximo rival (Ekstrom) ha sido decimocuarto.

Los dos pilotos españoles, Miguel Molina y Daniel Juncadella han cruzado la línea de meta entre los diez primeros y, por tanto, en los puntos. El de Audi ha sido noveno y el de Mercedes, décimo.

Mañana se disputará la segunda carrera en el circuito alemán a las 14:40h, después de una clasificación previa que tendrá lugar a las 11:35h de la mañana.

 

Resultados:

1. Timo Glock

2. Bruno Spengler

3. Antonio Felix da Costa

4. Augusto Farfus

5. Pascal Wehrlein

6. Marco Wittmann

7. Tom Blomqvist

8. Martin Tomczyk

9. Miguel Molina

10. Daniel Juncadella

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.