Logo Autobild.es

DTM 2015, Hockenheim: Green lidera el triplete de Audi

DTM 2015, Hockenheim: Green lidera el triplete de Audi
Jamie Green ha liderado el triplete de Audi en la última carrera del DTM 2015 en Hockenheim y ha cruzado la línea de meta dando comienzo a los fuegos artificiales que han clausurado la temporada.

Pascal Wehrlein se proclama campeón del DTM 2015

El piloto británico de Audi, Jamie Green, ha dado por finalizada la temporada en Hockenheim de la misma forma que la comenzó en el mismo lugar y en el mismo circuito, en lo alto del podio. Green, que tras vencer finaliza la temporada subcampeón a 19 puntos de Wehrlein, ha liderado el triplete de Audi en la última carrera del año por delante de Mattias Ekstrom y Edoardo Mortara.

No ha sido un buen final de temporada para los españoles. Miguel Molina, que salía cuarto, se vio involucrado en un incidente con Vietoris y Tambay y fue sancionado con un drive through por ello, lo que le mandó al final de la parrilla. Finalmente, cruzó la línea de meta undécimo, justo por delante de Daniel Juncadella. Molina acaba la temporada decimoséptimo clasificado en el campeonato y Juncadella, vigésimo.

Hoy quedaban por decidirse los campeonatos de marcas y de equipos. En el primero se ha alzado con el título BMW, valiéndose del sexto, séptimo, octavo y décimo puesto de Martin, Da Costa, Spengler y Tomczyk. El equipo vencedor ha sido el gooix/Original Teile Mercedes AMG HWA, formado por Wehrlein y Vietoris.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.