Logo Autobild.es

Dani Clos será el piloto de pruebas de HRT F1 Team

Dani Clos será el piloto de pruebas de HRT F1 Team

Zoilo Andrés

Dani Clos será el piloto probador de HRT durante la esta temporada. De esta forma se completa el equipo formado por De la Rosa y Karthikeyan. Clos participará con HRT F1 Team en varias sesiones de entrenamientos libres de los viernes.

Dani Clos se incorporará de manera inmediata a HRT F1 Team como piloto de pruebas  para la temporada 2012 de Fórmula 1. Con la llegada del joven piloto español, HRT confirma que pretende ser una plataforma para que los jóvenes talentos lleguen a la máxima categoría.

Dani Clos

El nuevo piloto de pruebas, Dani Clos, viajará con el equipo HRT F1 Team a los Grandes Premios de F1 de 2012 y participará en varias sesiones de entrenamientos libres de los viernes. El piloto ya tuvo su primera toma de contacto con la escudería en los entrenamientos de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, el pasado mes de noviembre.

El fichaje del piloto catalán llega tras la noticia de que HRT instalará su sede en la Caja Mágica de Madrid. Tanto él como HRT -cuyo monoplaza de 2012 no ha pasado todos los 'crash test' obligatorios- se han mostrado muy contentos por el acuerdo que han logrado.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.