Logo Autobild.es

Briatore: "Alonso merece ser el mejor de la historia"

Briatore: "Alonso merece ser el mejor de la historia"

Pablo Lucas Medina

El italiano Flavio Briatore, director de Renault cuando Fernando Alonso ganó dos títulos mundiales de Fórmula 1, cree que el asturiano "merece ser el mejor piloto de la historia". Además, no descarta volver a trabajar con él porque "en la vida nunca se sabe".

Flavio Briatore, exdirector deportivo de Renault, ha declarado que "Fernando Alonso merece ser el mejor piloto de la historia" de Fórmula 1. Ha decidido quedarse en Ferrari hasta terminar su carrera y espero que le de un coche para que pueda ganar más títulos que Michael Schumacher".

Briatore: "Alonso merece ser el mejor de la historia"

Para el italiano, "hay cinco o seis pilotos muy buenos, y Fernando es el mejor. Luego están Hamilton, Vettel, Button y Webber. Si Fernando condujera un Red Bull ganaría con una diferencia enorme".

Con respecto al futuro de la Fórmula 1, Briatore ha comentado recientemente en Onda Cero que "hace falta bajar los gastos y toda la tecnología, porque el piloto tiene que conducir con placer, mientras que ahora tiene que hacer mil operaciones (...) La Fórmula 1 tiene que volver a ser más normal, con los pilotos que puedan luchar entre ellos".

 
Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.