Logo Autobild.es

El BMW M3 DTM presenta su nueva decoración de Castrol

El BMW M3 DTM presenta su nueva decoración de Castrol
El BMW M3 DTM ha sido presentado con una nueva decoración firmada por Castrol EDGE, el lubricante más potente de la empresa británica. Castrol está presente de manera prominente en uno de los seis M3 que participarán en el Campeonato Alemán de Turismos. Esta unión de ambas marcas es el resultado de una larga colaboración entre ambos que ha dado unos resultados sobresalientes.

La temporada 2012 del DTM contará con nuevos coches, como el Audi A5 DTM y el BMW M3 DTM. El vehículo de la hélice tendrá seis representantes en pista y uno de ellos estará decorado por uno de sus socios tecnológicos, Castrol EDGE.

El BMW M3 DTM presenta su nueva decoración de Castrol

El Director de BMW Motorsport, Jens Marquardt, señaló que “todo el equipo BMW está encantado de que hayamos sido capaces de establecer esta alianza en el DTM. Castrol EDGE es una marca de alto rendimiento, lo que se amolda perfectamente a nuestro proyecto en este campeonato”.

Por su parte, el director de patrocinios internacionales de Castrol, Donald Smith, expresó: “Junto a nuestro socio, BMW Motorsport, afrontaremos todos los retos y haremos todo lo que esté en nuestro poder para asegurarnos de que BMW sea capaz de triunfar en el DTM, como ya hicimos en el pasado”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.