Logo Autobild.es

Así es un 'pit-stop' en la Indycar a través de Google Glass

Así es un 'pit-stop' en la Indycar a través de Google Glass
¿Quieres saber como es un 'pit-stop' en la Indycar a través de Google Glass? Pues aquí tienes un vídeo para que vivas en primera persona cómo sienten los equipos este apasionante momento de las carreras.

Si quieres darte una vuelta a Indianápolis o conocer cómo es un 'pit-stop' en la Indycar, estás de suerte. El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing ha grabado estos dos momentos con las Google Glass y ahora los tienes a tu disposición en en este vídeo:

Si hay algo que caracteriza a la Indycar es todo el 'circo' que se monta alrededor de ella; eso sí, con muchas diferencias con el de la Fórmula 1, pues no hay ni la mitad de secretismo y todo es mucho más cercano incluso para los aficionados y espectadores.

Por eso, este vídeo muestra no solo cómo es una vuelta a Indianápolis, un circuito que ya tiene más de 100 años, a bordo del Honda pilotado por Graham Rahal, sino también un 'pit-stop' de la Fórmula 1 americana desde los ojos de los mecánicos. ¿Sabes que AUTO BILD estuvo en las 500 millas de Indianápolis en 2012?

Este vídeo grabado con Google Glass (aquí tienes un especial sobre las gafas de Google que hicieron nuestros compañeros de 'Computer Hoy') puede llegar a parecer un videojuego, pero lo cierto es que es muy real; en él queda patente el ritmo y la precisión con la que se trabaja en el mundo de la Indycar Series. 

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.