Logo Autobild.es

Fernando Alonso, a por el póquer de podios en Singapur

Fernando Alonso, a por el póquer de podios en Singapur
El objetivo de Fernando Alonso para el Gran Premio de Singapur de este fin de semana es conseguir un póquer de podios. El piloto español se muestra optimista tras sus victorias de 2008 y 2010 en ese circuito.

Fernando Alonso ha escrito en su blog que su objetivo en el Gran Premio de Singapur su meta es subir al cajón por cuarta vez allí. “Siempre he conseguido subir al podio en las tres precedentes ediciones y mi objetivo es lograr el póquer. También es verdad que sumar un trío de victorias tras la de 2008 y la del año pasado sería fantástico, pero sé que será mucho”, ha asegurado.

fernando alonso

El año pasado en Singapur obtuvo “un éxito muy bueno, tras un fin de semana extraordinario”. “El duelo que disputé con Sebastian (Vettel) duró casi dos horas, que transcurrieron casi todo el tiempo con la imagen de su monoplaza en mi retrovisor. Ganar carreras así es emocionante”, ha añadido el asturiano.

Alonso se ha referido además al Gran Premio de Monza, en el que a pesar de no obtener la victoria, subir al podio le produjo una gran emoción. También ha desmentido el supuesto incidente protagonizado con Vettel: “Me han dicho que en alguna parte se ha escrito que dije una palabra malsonante a Vettel tras la carrera cuando hablábamos del adelantamiento que tuvo lugar tras la salida del coche de seguridad. Es increíble ver hasta qué punto llega la fantasía de algunas personas”, ha sentenciado.

El piloto ya se encuentra en Singapur y ha visitado el trazado.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.