Logo Autobild.es

Alonso y Massa entrenan su físico en Lanzarote

Alonso y Massa entrenan su físico en Lanzarote
Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, se han desplazado hasta Tinajo (Lanzarote) para entrenar su físico de cara al Campeonato del Mundo de F1 2012.

Fernando Alonso y Felipe Massa se han desplazado hasta las instalaciones del Club La Santa, en Lanzarote, para entrenar su físico de cara al próximo Campeonato del Mundo de F1 2012.

Alonso y Massa entrenan su físico en Lanzarote

Ambos miembros Ferrari estarán acompañados por el piloto francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon y participarán en un programa destinado a mejorar sus condición física.

La expedición de Lanzarote estará formada por 15 personas, además de preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos. Todos ellos se alojarán en La Santa durante una semana.

Este complejo turístico, elegido por Ferrari para que sus pilotos entrenen su físico, cuenta con instalaciones para practicar más de 30 disciplinas deportivas. Por esta razón es usado con frecuencia por deportistas de élite, clubes y selecciones nacionales.

Sin embargo, habrá que esperar un poco, concretamente hasta el 3 de febrero, para la presentación oficial del nuevo monoplaza de Ferrari en el circuito italiano de Fiorano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.