Noticia

Motos

MotoGP Malasia 2015: ¡cuidado con el cambio de hora!

MotoGP Malasia 2015: ¡cuidado con el cambio de hora!

Diego De Arístegui

24/10/2015 - 19:12

Sin duda la carrera de MotoGP Malasia 2015 estará marcada por muchas cosas, pero una de ellas especialmente para los aficionados que deseéis verla en directo. ¡Cuidado con el cambio de hora!

Habrá que estar muy pendientes esta madrugada. El Mundial de MotoGP puede decidirse hoy en Malasia 2015 y por ello conviene que prestéis atención a varias cosas. En primer lugar, los horarios, más importantes que nunca en esta cita de la temporada donde puede decidirse el campeonato en favor de Valentino Rossi si se cumplen estas posibilidades. Por último, y lo más trascendental. ¡Cuidado con el cambio de hora!

Cuatro años sin Marco Simoncelli. Este es nuestro homenaje

Mañana será 25 de octubre, y ese es el día en el que tiene lugar uno de los dos famosos cambios de hora, que a algunos les hace gracia porque en este caso supone dormir una hora más, pero para la gente que no sea lo suficientemente precavida, puede convertirse en una auténtica pesadilla. Por ello, queremos recordarte que hoy cambies tu reloj. A las 3 de la madrugada serán las 2, así que tenlo en cuenta si vas a levantarte a ver las carreras, porque sino habrás perdido una valiosísima hora de sueño

Se espera una batalla trepidante en MotoGP, donde quizás las dos Honda Repsol tengan un poquito más de ritmo que las Yamaha, aunque si hay un circuito en donde las condiciones cambian de la noche a la mañana ese es Sepang. No está garantizado que durante el día de mañana la lluvia no haga acto de presencia, y que la temperatura del ambiente no juegue una mala pasada sobre el físico de los pilotos. Cualquier error ya no puede enmendarse, y por si no tuviésemos suficiente, ¡ha vuelto el muro entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros