Logo Autobild.es

Di adiós al desorden en tu coche: estos accesorios te ayudarán a tenerlo todo organizado

Organizador de maletero Surdoca

Emm Jiménez

La mejor forma de mantener el coche limpio es contar con el suficientemente equipamiento para que todo esté en su lugar. Y para esto, lo mejor son los organizadores de coche. Quizás en su momento no te los plantearas, pero cuando tienes un lugar específico en el que dejar cada uno de los elementos relativos al coche, todo se convierte en mucho más sencillo, tanto en lo que tiene que ver con la limpieza del coche, como en lo que a la organización se refiere.

Y es que solo subirse al coche y que no veamos nada tirado, sino que todo esté en su lugar, ya contribuye incluso a que nuestro cerebro se sienta más despejado. Si además alguien más va a subir al coche, entonces es imprescindible para no dar la impresión de ser unos adefesios.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Esto además aplica tanto a coches nuevos como a coches antiguos. Uno no debe pensar que por tener un coche viejo no importa cómo de sucio o desordenado está.

Sea cual sea tu caso, estos son los mejores accesorios con los que conseguirás tener organizado el coche y siempre despejado e impoluto.

Organizador de maletero para la banqueta

Organizador de maletero

Empezamos por uno que debería estar en todos los vehículos del mundo, el organizador de maletero que se fija a la fila trasera de asientos. Se cuelga de los reposacabezas, aunque tiene también otras cintas de fijación para que lo podamos mantener bien sujeto. Es un producto perfecto porque nos ayuda a aprovechar el espacio vertical del fondo del maletero, que por lo general siempre es un espacio desaprovechado.

Organizador maletero vertical

Organizador maletero vertical

Con este organizador aprovecharás el espacio que queda al fondo del maletero y que por lo general nunca utilizamos. Además, tendrás el coche ordenado.

Cómpralo al mejor precio

Tiene bolsillos para guardar documentación y productos de limpieza o repuestos. Podemos incluso guardar botellas de agua o refrescos. Así como también elementos de emergencia como un arrancador de batería, o el kit repara pinchazos. Cuesta tan solo 16 euros, y si tienes que elegir solo un producto para tener organizado tu coche, sin duda alguna es este.

¿Qué lo hace diferente?

  • Aprovecha un espacio infrautilizado
  • Ideal para llevar siempre instalado

Organizador de asientos

Organizador de asientos

Amazon

Si tienes niños, este organizador de asientos es una opción ideal. Se fija en los asientos delanteros, de la misma forma que el anterior, quedando sujeto del reposa cabezas. Lo mejor es la gran cantidad de compartimentos con los uqe cuenta, que contribuyen a que todo pueda ir organizado.

Organizador de asiento para el coche

Organizador de asiento para el coche

El organizador de asiento es uno de los mejores asistentes para mantener tu coche siempre organizado, a prueba de largos viajes, pasajeros desordenados, y vuelta al cole.

Cómpralo al mejor precio

Tiene espacio para dos botellas o vasos, que podría ser también un biberón. Tiene también una sección de pañuelos o servilletas para que podamos limpiar al pequeño o para que nuestros niños puedan limpiarse fácilmente las manos o la boca sin tener que recurrir a la tapicería. Y a todo esto hay que añadir bolsillos y compartimentos para móvil y tablet, y una mesa desplegable, ideal para comer, jugar, o hacer deberes. Cuesta 19 euros, y es perfecto para aquellos que tienen hijos.

¿Qué lo hace diferente?

  • Perfecto para padres
  • Ideal también para viajes

Organizador de maletero transportable

Organizador de maletero Ugreen

Amazon

Si eres de los que en ocasiones querría sacar todo lo que lleva en el maletero porque va a hacer un viaje en el que necesita el mayor espacio posible, entonces quizás quieras poder quitar el organizador. O al contrario, quizás quieras utilizarlo precisamente como medio de transporte de objetos. En tal caso, este organizador de maletero es genial.

Organizador de maletero económico

Organizador de maletero económico

Es una compra perfecta para los que quieren conservar limpio y organizado el maletero, o para los que quieren poder transportar la compra cómodamente del maletero a casa.

Cómpralo al mejor precio

No se fija a los asientos, sino que es en realidad una caja, aunque puede convertirse también en flexible. Tiene asas de aluminio, por lo que es ideal para transportar cosas cuando te vas de vacaciones, para sacar la compra del coche, o para ir de camping. Además, es resistente al agua. Se fija al maletero por medio de velcros y tiene muchos compartimentos y bolsillos. Cuesta 36 euros.

¿Qué lo hace diferente?

  • Gran capacidad
  • Transportable gracias a las asas de aluminio

Caja de almacenamiento para asientos delanteros

Caja asientos organizador

Móvil, cartera, llaves, agua. En ocasiones son muchas las cosas que llevamos al subir al coche. Y si es un viaje largo, lo normal es dejarlo en las bandejas del coche... y también es muy normal perderlas o no encontrarlas con facilidad. Estas cajas de almacenamiento son una buena opción para esto. Se fijan justo entre el asiento y la consola central de la palanca de marchas y el freno de mano. Puedes comprar dos, pues puedes montarlas para fijarlas en asiento derecho o izquierdo.

Caja organizador para asientos de coche

Caja organizador para asientos de coche

Esta caja se instala en el lateral del asiento, a modo de bandeja, y es perfecta para no perder nada en el coche y tenerlo siempre organizado.

Cómprala al mejor precio

Tiene también un orificio para el cable USB para que podamos enchufar el móvil y cargarlo. Es ideal para que el coche esté organizado y no perdamos nada. Cuesta 14 euros.

¿Qué lo hace diferente?

  • Accesible para el conductor
  • Evita que pierdas cosas

Organizador lateral para conductor y copiloto

Organizador de asientos lateral

Y el último del que vamos a habla es muy similar al anterior aunque menos molesto pues no ocupa espacio si tenemos un coche pequeño. Se ubica en el lateral del asiento del conductor y del copiloto, en la zona central. Y lleva unos pocos bolsillos. Es más pequeño, pero tendremos de sobra para guardar el móvil, la cartera o las llaves.

Organizador lateral para asiento

Organizador lateral para asiento

Con este organizador no perdemos nada de espacio útil en el vehículo, y tenemos una sección con compartimentos y bolsillos ideal para conductor y copiloto y para pasajeros.

Cómpralo al mejor precio

También es perfecto para llevar elementos como cables, el cargador del móvil, o el GPS. Incluso es una buena opción para la luz de emergencia V16, el chaleco de emergencia, o una pequeña botella de agua. Cuesta solo 7 euros y añade espacio adicional para tener organizado el coche.

¿Qué lo hace diferente?

  • Accesible para el conductor
  • Accesible para pasajeros
  • No resta espacio útil

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.