Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del Fiat Dobló

Fiat Dobló interior secretos
Soluciones interesantes.

El Fiat Dobló está a la venta desde unos 13.000 euros. Se trata de un interesante modelo de la compañía italiana que tiene la ventaja de ofrecer un gran espacio interior y cómodo accesos. Se vende en cuatro tipos de carrocería, contando con dos longitudes de batalla y dos versiones con altura de techo diferente. El interior es una de sus claves, motivo por el cual vamos a conocer tres secretos del interior del Fiat Dobló.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Varias capacidades de maletero

El modelo de la casa italiana, el Fiat Dobló, cuenta en su versión inicial con un maletero de 790 litros. Dependiendo de la carrocería escogida, el mismo modelo puede llegar a declarar 1050 litros de capacidad. En este sentido, una de las soluciones más interesantes es la colocación de la bandeja, la cual, si se ubica en una posición alta, puede dejarnos una capacidad de maletero de casi el doble de la inicial.

Utilidad de la bandeja

La bandeja del maletero, como decíamos, puede estar ubicada en distintos lugares, o mejor dicho, posiciones. Dependiendo de la altura en la que coloquemos esta pieza, contaremos con más espacio de carga o menos. De la misma manera, una de las utilidades de la bandeja es su capacidad de carga, pues este elemento puede llegar a soportar hasta 70 kg. de peso.

VÍDEO: ¿Cómo es de seguro el Fiat Panda 2019?

Personalización

La marca italiana Fiat dispone de un catálogo de accesorios de personalización con la firma de Mopar, la marca dedicada a estos trabajos. A través de esta marca especializada, podremos acceder a una completa lista en la que se pueden incluir, entre otros elementos, sistemas de fijación, elementos decorativos y piezas de protección para el interior. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.