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Los tres peores rivales del Lexus NX 300h

El Lexus NX 2017 tiene la mayoría de los cambios en el frontal
Hoy te muestro cuáles son los tres peores rivales del Lexus NX 300h, el SUV compacto híbrido de Lexus. No todos son híbridos, pero esto no les impide rivalizar.

Todos los coches del mercado deben compartir rivalidad con una competencia que puede ser mayor o menor dependiendo del modelo. Hoy vamos a analizar un caso determinado, el de los tres peores rivales del Lexus NX 300h, para mostrarte cuáles son los competidores a los que debe hacer frente en el mercado el SUV híbrido compacto de Lexus.

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A modo de recordatorio, el Lexus NX fue lanzado en el año 2014 y actualmente se comercializa con una sola motorización, un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de gasolina de 2.5 litros y un motor eléctrico con una potencia combinada de 197 CV. Homologa un consumo medio de 5,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 127 gr/km. Al ser una marca premium, Lexus ha dotado de buenos materiales al interior del NX, mientras que, de sus rivales, es uno de los que presenta un diseño exterior más atrevido. Estos son los tres peores competidores del Lexus NX.

Vídeo: todos los detalles del Lexus NX 300h:

Audi Q5

La segunda generación del Audi Q5 fue presentada en el año 2016. Con 4.663 mm de longitud es casi igual de grande que el NX (4.640 mm) y tiene un maletero idéntico al del SUV japonés, con 550 litros. Sin embargo, está disponible con motores de gasolina y diésel con potencias de entre 150 y 354 CV, pero no se ofrece con ninguna variante híbrida, al menos no de momento. Los precios son muy próximos en las versiones de acceso a gama, con 41.290 euros para el Audi frente a los 41.900 del Lexus.

Jaguar F-Pace

Otro de los peores rivales del Lexus NX es el Jaguar F-Pace. Fue lanzado oficialmente el año pasado como el tan esperado primer SUV de la firma del felino, al cual ahora se ha sumado un modelo más pequeño, el Jaguar E-Pace, y uno eléctrico que está a punto de iniciar su comercialización, el Jaguar I-Pace. Tiene 4.731 mm de longitud y un maletero de 650 litros, mientras que la gama de motores va desde los 163 a los 551 CV en versiones diésel y gasolina. Tampoco existen versiones híbridas. Los precios arrancan en los 46.660 euros.

Volvo XC60

El tercer rival principal del Lexus NX es el Volvo XC60, la segunda generación del todocamino sueco que debutó a principios del año pasado. En este caso, encontramos un SUV con 4.688 mm de longitud y un maletero algo más pequeño de 505 litros. Está disponible con motores de gasolina y diésel de entre 150 y 310 CV, y existe una versión híbrida enchufable, el XC60 T8 Twin Engine con hasta 408 CV de potencia. Los precios, en este caso, parten en los 41.950 euros, pero el híbrido se va hasta los 68.500 euros.

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