Logo Autobild.es

SUV por 40.000 euros, estas son las 5 mejores opciones para comprar

SUV 40.000 euros
Con estilos propios.

Dado que podemos encontrar SUV de diversos tipos, los precios de los mismos varían dependiendo del segmento, tamaño o enfoque. Es fácil romper la barrera de los 30.000 euros con un todocamino, aunque si buscamos un segmento premium el presupuesto ascenderá peligrosamente. Si además, queremos espacio, la cantidad seguirá subiendo. SUV por 40.000 euros, estas son las 5 mejores opciones para comprar.

No te pierdas: 'Los 50 mejores SUV del mercado'

Volvo XC60

Volvo XC60 híbrido

El Volvo XC60 es una de las mejores opciones dentro del segmento SUV-D. Se trata de uno de los todocaminos mejor terminados en cuanto a diseño y calidad, contando el mismo con unas motorizaciones muy interesantes. Una de sus alternativas más equilibradas es la que monta motor diésel de 190 caballos de potencia, la D4, aunque las mecánicas se inician en los 150 CV del D3. Igualmente, podemos encontrar unidades del Volvo XC60 con cambio manual o automático y con tracción total o delantera.

Range Rover Evoque

Prueba Range Rover Evoque P200

El Range Rover Evoque no es uno de los SUV más grandes del segmento, su tamaño lo sitúa entre los SUV-C, pero por precio es uno de los más caros de su categoría. El popular modelo de la casa inglesa vendió muchas unidades en su pasada generación y con la que arrancó hace unos meses promete seguir cosechando éxitos. De inicio, el todocamino de la casa Land Rover cuesta unos 40.000 euros.

Ford Edge

Ford Edge 2019

El Ford Edge es un SUV de tamaño medio con buenas calidades y un despliegue tecnológico muy interesante. Es uno de los buques insignia de la marca en nuestro país, colocándose en uno de los puestos más altos. De entrada este SUV cuesta unos 36.000 euros, aunque con poco que montemos rondará los 40.000 euros. Eso sí, desde sus niveles de entrada el Ford Edge está realmente equipado.

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio es, para muchos, el SUV más bonito del mercado. Llegado desde Alfa Romeo, una marca muy preocupada por sus diseños, no es una afirmación que nos parezca de locos. Además, el Stelvio tiene muy buenas condiciones para las curvas, siendo un todocamino deportivo que no teme a la conducción dinámica y que en sus versiones más potentes atraviesa la barrera de los 500 CV.

DS 7 Crossback

DS 7 Crossback E-Tense 4x4

El modelo que corona la cima en la oferta DS es este DS 7 Crossback. Se trata de un coche tecnológico, de gran diseño y presencia, y con el que gastaremos una media de 40.000 euros. Uno de sus niveles de equipamiento medios, el llamado “So Chic”, eleva el presupuesto hasta los 39.650 euros. Los acabados más altos rondarán lo 44.000 euros. Sin duda, el DS 7 Crossback es el más cosmopolita de la lista con diferencia.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.