Logo Autobild.es

Prepara tu coche para la nieve: dos cadenas textiles en oferta y con envío rápido

Prepara tu coche para la nieve: dos cadenas textiles en oferta y con envío rápido

Patricia Cantalejo

Las previsiones del tiempo anuncian nieve en cuotas bajas. Aunque te muevas por ciudad, deberías llevar unas cadenas que puedas montar rápidamente y que sean seguras

Las cadenas de nieve tradicionales no son fáciles de montar. Sobre todo, si tenemos que hacerlo de prisa, bajo la nieve y el aire y con las manos entumecidas. 

Además, muchos de estos sistemas de hierro pueden deteriorar las ruedas y arañar las llantas. Las cadenas textiles cada vez ganan más adeptos: los avances tecnológicos las han convertido en un instrumento muy práctico para situaciones puntuales.

Por si fuera poco, son más baratas. Sobre todo, si podemos ''pillar'' ofertas como esta que nos trae Amazon: un juego de cadenas textiles de Goodyear por solo 48 euros (tienen un 11% de descuento). 

Tampoco te tienes que preocupar por si se te echa el tiempo encima: con el envío rápido de Amazon Prime, las tendrás en tu casa mañana mismo. 

Goodyear Ultra GRIP

Goodyear es uno de los fabricantes más fiables de neumáticos y ha aprovechado todo su conocimiento para desarrollar estas fundas “que se adaptan como un guante”.

Se trata de la gama de cadenas de nieve textiles ultra GRIP, que permiten mayor adherencia y menor desgaste en los neumáticos, según asegura la marca. 

Las encontrarás en múltiples tallajes, para que se adapten al tamaño de ruedas que monta tu coche. Eso sí, según la talla, el precio puede variar. 

cadenas textiles goodyear

Se instalan rápidamente. Pones la parte de arriba como si fuera una funda, mueves el coche y la colocas en la de debajo. 

También vienen con unos guantes desechables para facilitarte la colocación. 

¿Qué ofrece la tecnología ultra GRIP de GoodYear?

Se colocan fácilmente, no dañan el neumático y, además, te resultará más fácil conducir con ellas. 

No emiten ruidos ni vibraciones y podrás utilizarlas tanto para calzadas con nieve como con hielo. El fabricante recomienda no superar los 50 km/h. 

Recibirás dos unidades en cada juego. Recuerda que debes montarlas solo en las ruedas motrices. 

cadenas tela

Gracias a su composición textil, podrás ponerlas incluso si tu coche lleva llantas de aleación. Además, no tendrás que desconectar los sistemas electrónicos de seguridad (ABS, ESP, etcétera), por lo que la conducción será más segura.

Y no nos podemos olvidar de otro punto fuerte: apenas pesan (660 gramos según el fabricante) y se pueden llevar en cualquier recoveco del maletero. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.