Lista

Estilo de vida

Patinetes eléctricos y bicicletas a buen precio en Black Friday

SmartGyro Extreme

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse, principalmente en aquellas ciudades donde las distancias no son extremadamente largas, y donde no hay mucho desnivel. Hoy, en Black Friday, puede ser un momento genial para hacerte con uno de estos patinetes eléctricos, disponibles a un precio interesante. Y quien dice patinete, dice bicicleta eléctrica, pues también hay alguna opción ideal.

Aunque es cierto que con estos accesorios de seguridad para el coche, o con las ofertas para moteros del Black Friday te interese más utilizar estos vehículos, te será más fácil encontrar excusas para dejar el coche en el garaje si tienes uno de estos patinetes eléctricos que te enamorarán en cuanto los utilices.

SmartGyro Extreme

SmartGyro Extreme

El SmartGyro Extreme es una de las mejores opciones si quieres probar un patinete eléctrico y no pesas mucho. No es el modelo más potente, ni está al nivel del patinete eléctrico de Xiaomi, pero te ahorras un dinero importante, porque ahora mismo lo puedes comprar por unos 230 euros, que es una cifra notablemente más económica que la del patinete de Xiaomi.

Patinete eléctrico SmartGyro Extreme por 230 euros en Amazon

Es una de las mejores opciones si quieres ahorrar algo de dinero, pero quieres un patinete eléctrico parecido al de la marca china.

Ninebot Segway ES2

Ninebot Segway ES2

El Ninebot Segway ES2 ha sido siempre la principal alternativa al patinete de Xiaomi. De hecho, inicialmente Ninebot colaboró con la propia marca china, para luego colaborar con Segway, marca conocida por sus vehículos de dos ruedas que podemos ver en los tours de muchas grandes ciudades. En esencia, el patinete es parecido, por no decir que es casi igual. Misma velocidad, misma autonomía, casi el mismo diseño...

Patinete Ninebot Segway ES2 por 350 euros en Amazon

Estrictamente hablando, el patinete no es más barato que el de Xiaomi, por lo que elegir entre este o el de la marca china dependerá más de una cuestión de gustos.

ION Scooter

ION Scooter

Si lo que quieres es un patinete para niños, o para alguien con muy poco peso, o simplemente no quieres que corra mucho, entonces una buena opción podría ser el ION Scooter. Este patinete solo alcanza los 16 kilómetros por hora. Es una buena opción si lo quieres para alguien a quien podría darle miedo alcanzar una alta velocidad.

Patinete ION Scooter por 190 euros en Amazon

Además de eso, la rueda es rígida, y va sin aire, por lo que tampoco puede pinchar, siendo por tanto una opción ideal para quien no quiera complicaciones.

SmartGyro X2

SmartGyro X2

Otra opción interesante son los hoverboard, estos patinetes no llevan manillar, sino que únicamente cuenta con dos ruedas, dispuestas de forma horizontal. Gestionando la inclinación de nuestro cuerpo y la presión que apliquemos con los pies controlaremos la dirección que vamos tomando.

SmartGyro X2 por 120 euros en Amazon

Este tipo de "patinete eléctrico" es ideal para niños, y para personas que tengan un buen equilibrio, pues recordemos que no tenemos ningún tipo de manillar. Por supuesto, también son más lentos, y no tienen tanta autonomía. En realidad, no es un vehículo propiamente dicho, sino una forma de evitar caminar, porque la velocidad que llevaremos será parecida a la que podemos conseguir caminando nosotros mismos.

SmartGyro Ebike

SmartGyro Ebike

No todo iban a ser patinetes eléctricos, una buena opción podrían ser las bicicletas eléctricas. Plegables, pequeñas, y con pedales, que nos dan la opción de darle potencia por nosotros mismos. La velocidad asistida máxima es de 25 kilómetros/hora, pero dependerá de nosotros conseguir más velocidad.

SmartGyro Ebike por 340 euros en Amazon

Lo mejor de la bicicleta es que aumenta notablemente la autonomía, pues podemos alcanzar entre 30 y 50 kilómetros, y cuando nos quedemos sin batería podremos seguir pedaleando sin ningún tipo de problema.

Xiaomi Qicyle

Xiaomi Qycicle

Aunque si hablamos de una bicicleta eléctrica, sin duda la mejor opción, o al menos una de las mejores, es la Xiaomi Qicycle. También alcanza una velocidad máxima con el motor de 25 kilómetros/hora, y una autonomía de unos 45 km. Pero es una bicicleta más inteligente, capaz de determinar la fuerza que estamos aplicando nosotros para determinar cuánto nos tiene que ayudar.

Xiaomi Qicycle por 800 euros en Amazon

Incluso tiene un cambio de marchas de tres velocidades para poder enfrentarnos a cuestas difíciles incluso cuando no tenemos batería. Claro que, en realidad, su precio es realmente alto, pues alcanza los 800 euros incluso con el descuento. No obstante, su calidad es innegable.

 

Aviso: En autobild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Auto Bild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además