Logo Autobild.es

Mejores productos para ir en moto en invierno sin pasar frío

MotoGP lluvia

Emm Jiménez

Un verdadero motero sale con la moto incluso en invierno. Ya sabemos que es mucho más duro salir con la moto cuando hace frío y aire que cuando hace calor. En primavera y verano, salir con la moto es ideal. Pero con la llegada del invierno salir con la moto se convierte en algo duro.

No obstante, si te preparas bien puedes hacer frente al invierno sin ningún problema. Estos productos son ideales para salir en moto en invierno. De hecho, algunos de ellos son incluso calefactables.

Pasamontañas

Pasamontañas
Amazon

Aunque llevas el casco puesto cuando vas en moto, y en verano incluso te puede llegar a dar mucho calor, en invierno no es suficiente para proteger la cabeza, la cara y el cuello. Un pasamontañas es ideal porque evita que el viento que se cuela a través dl casco, o por el cuello pueda darte mucho frío.

Pasamontañas para el invierno en Amazon

Es una compra económica, pero de las mejores inversiones que vas a realizar si eres un motero y eres de los que sigue saliendo en la moto incluso cuando llega el invierno y hace mucho frío. Además, también lo podrás utilizar para robar un banco el día de mañana.

Guantes de moto

Guantes de moto
Amazon

Incluso en verano llevar unos buenos guantes cuando vas en la moto es una buena opción. Pero en invierno es completamente imprescindible. De hecho, unos buenos guantes de invierno deben abrigar bien.

Guantes para motoristas de invierno en Amazon

Estos guantes que hemos elegido son los más vendidos en Amazon como guantes de moto de invierno. Y es que además de abrir mucho, tres de los dedos de los guantes son compatibles con pantallas táctiles, lo que es ideal para utilizar el GPS, o para atender el móvil al parar la moto sin tener que quitarnos los guantes.

Guantes calefactables

Guantes calefactables
Amazon

Pero si aun con los anteriores pasas frío en las manos, entonces una mejor podría ser ir al siguiente nivel con unos guantes calefactables. Estos cuentan con una batería y una serie de resistencias que recorren la mano y cada uno de los dedos, de forma que mantienen caliente las manos.

Guantes calefactables para moto en Amazon

Claro está su precio es algo más caro, pero hay que tener en cuenta que son unos guantes con una batería capaz de ofrecernos una autonomía de más de 2 horas y media, e incluso más en función de la intensidad de calor que elijamos.

Manoplas de moto para el manillar

Manoplas para la moto
Amazon

Otra gran opción para no pasar frío en las manos, incluso cuando no llevamos guantes, es contar con unas manoplas para el manillar de la moto. Estas manoplas protegen a nuestra manos del aire y del frío.

Manoplas contra el frío en Amazon

Muchas motos, sobre todo las scooter, están diseñadas para poder utilizar el manillar sin llevar guantes, y a veces es incluso más incómodo utilizarlas con guantes. En otros casos, es posible que ni siquiera podamos llevar guantes porque vamos a un lugar donde más tarde no podremos guardarlos. Sea como sea, estas manoplas son una buena solución.

Manta para scooter

Manta para scooter
Amazon

Si te desplazas en scooter, una buena forma de luchar contra el frío es con una manta. Estas luchan contra el aire, e incluso también son impermeables, por lo que ni el frío ni la lluvia serán un problema cuando nos desplazamos en moto.

Manta para scooter en Amazon

Es una opción ideal si tienes una scooter y te desplazas con ella en invierno. En muchos casos, resulta imposible utilizar el coche cuando llega el frío, o simplemente es mucho más útil desplazarse en moto. Con esta manta habrás solucionado el problema del frío.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.