Logo Autobild.es

Mejores ofertas del Black Friday para motos y moteros

GPS holográfico

Emm Jiménez

El Black Friday puede ser el momento ideal para realizar es gran compra que tenías planeada, o simplemente para dejar que tu consumismo se haga dueño y señor de la tarjeta de crédito. Sea como sea, si tienes una moto, estas son las mejores ofertas que puedes aprovechar en el Black Friday para motos y moteros. Después de las mejores ofertas Black Friday para tu coche, ya era hora de que diéramos una relevancia especial al mundo de las dos ruedas.

Puedes comprar desde un simple candado para tu moto, un nuevo casco para ti o para los acompañantes, o incluso un avanzado sistema de GPS holográfico.

Cascos

Cascos para moto
Amazon

Los Yema Helmet están disponibles en oferta especial, por lo que puede ser un buen momento para comprar un nuevo casco si el tuyo es viejo, si querías uno un poco mejor que ese primer casco que adquiriste, o si simplemente quieres un segundo casco para algún acompañante.

Casco modular YEMA YM-925 en oferta en Amazon

Casco modular YEMA YM-926 en oferta en Amazon

Casco modular YEMA YM-627 en oferta en Amazon

Cuentan con diferentes modelos, con diferentes precios, como es lógico. Puedes optar por cascos completamente integrales, o con visera libre.

Guantes

Guantes de moto
Amazon

Es posible que durante el verano seas de esos que va en la moto sin guantes. Es lógico. Pero lo que sí está claro es que es imposible ir en invierno en la moto sin guantes. Al menos, es imposible si tu objetivo es conservar las manos. Puedes optar por unos tristes guantes de lana, o puedes comprar unos guantes de moto de verdad. Dependerá de cuánto tiempo vayas a pasar en la propia moto, claro está.

Guantes de moto compatibles con pantalla táctiles de móvil o GPS de oferta en Amazon

Guantes de moto calefactables de oferta en Amazon

En cualquier caso, es un buen momento para comprar algunos de los guantes que están ahora mismo en oferta en Amazon. Algunos de ellos son compatibles incluso con el GPS, para que puedas utilizarlo mientras estás en marcha. Pero es que incluso hay modelos calefactables.

Mochila para moto

Mochila Dainese para moto
Amazon

No todas las mochilas son válidas cuando vamos en moto. Una mochila para llevar en la moto debe reunir ciertos requisitos. Por ejemplo, debe ser aerodinámica. Pero más importante todavía es que sea segura, que podamos llevarla fija y saber que no se caerá o moverá, y que sea resistente para que en caso de una caída accidental no dañemos todo lo que llevemos dentro.

Mochila Dainese para moto en oferta en Amazon

Esta mochila de Dainese es perfecta para llevar en moto. Reúne todas las características necesarias, y además llevarás una marca reconocida en el mundo de las dos ruedas.

Silenciador de tubo de escape

Silenciador de escape para moto
Amazon

Este silenciador de tubo de escape para moto es simplemente el más vendido de Amazon, el que eligen la mayor cantidad de usuarios. Eso significa que comprarlo es lo equivalente a adquirir un traje de Zara para ir a una boda con muchos invitados. Probablemente pararás en un semáforo y verás que la moto de al lado lleva el mismo que el tuyo.

Silenciador de tubo de escape para moto en oferta en Amazon

En cualquier caso, es una buena opción si quieres darle un aspecto algo más agresivo a tu moto. ¿No eres capaz de imaginar tu scooter barata con este tubo de escape?

Retrovisores para moto

Retrovisores para moto
Amazon

Si eres de aquellos a los que les gusta tomar las curvas cayéndose al suelo, es fácil que los primeros en no agradecértelo hayan sido los retrovisores. El Black Friday es un buen momento para comprar nuevos retrovisores, al fin y al cabo, los volverás a perder en alguna curva, y no tiene sentido gastarse mucho dinero.

Retrovisores de moto en oferta en Amazon

No obstante, si quieres algo más avanzado, también puedes optar por unos retrovisores un poco más completo, con su propio intermitente, e incluso un indicador de activación del mismo. Quedan bastante molones, y no son mucho más caros.

Retrovisores con intermitente integrado en oferta en Amazon

Candado para moto

Candado para moto

Amazon

El típico candado para el disco de freno que vemos en muchas motos. Una opción clásica, que además en este caso incluye una alarma de 110 db cuyo objetivo es ahuyentar rápidamente a cualquiera que intente robar la moto. Incluye un cable de bloqueo de 1,5 metros para poder añadir algo de seguridad.

Candado de moto con alarma en oferta en Amazon

La alarma se activa al detectar movimiento o un impacto, por lo que puede ser una buena opción frente a otros candados cuya función se limita únicamente a impedir que la rueda pueda girar.

Funda para moto

Funda para moto

Amazon

Si vas a dejar tu moto parada mucho tiempo en el garaje, será mucho mejor que utilices una funda que evite que el polvo, o que algún vecino poco inteligente pueda dañar a la moto. Estas fundas también son ideales ante posibles goteras, o ante el excremento de pájaros que dañan la pintura de la moto.

Funda para moto en oferta en Amazon

Es todo un imprescindible para cualquier motero, principalmente cuando llega el invierno y no resulta tan fácil tener ánimo para coger la moto en días de mucho frío.

GPS holográfico para moto

GPS holográfico
Amazon

Y llegamos a mi preferido, el GPS holográfico que imita el aspecto, o más bien el funcionamiento, de las Google Glass. Lleva un pequeño cristal holográfico que llevamos en el casco que actúa como pantalla, en el cual podemos ver la velocidad que llevamos, o las indicaciones de nuestra ruta. También actúa como kit manos libres completo, por lo que puede ser útil si recibimos llamadas de vez en cuando al ir en moto.

GPS holográfico para moto en oferta en Amazon

Obviamente, no es el producto más barato de la lista, pero estamos de acuerdo en que es uno de los más molones.

Aviso: En autobild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.