Logo Autobild.es

Mejores móviles con 128 GB para llevar Spotify offline al viajar

Huawei Nova 5T

Emm Jiménez

Ni cassettes, ni discos, ni memorias USB, ni unidades capaces de llevar varios CD. Hoy en día lo mejor para escuchar música en el coche, con permiso de la radio, es Spotify. Y a poder ser, Spotify offline, para no tener que depender de una conexión de datos y de suficiente cobertura.

No obstante, si queremos llevar toda la música descargada, necesitaremos un móvil que cuente con suficiente capacidad. Podemos adquirir un móvil al que podamos ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. Pero hoy en día es posible conseguir smartphones con memorias de alta capacidad.

No es muy difícil comprar un móvil con 128 GB de memoria, donde tendremos más que suficiente para llevar toda una serie de playlist para escuchar música un día completo de forma ininterrumpida sin tener que repetir ninguna canción.

Por cierto, no te vendría mal contar con alguno de estos aparatos para escuchar música Bluetooth en el coche si tu vehículo no cuenta con conectividad.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T Pro
Xiaomi

El Xiaomi Mi 9T no solo es un móvil que cuente con una gran capacidad de memoria, sino que además, es un móvil que podría considerarse de gama alta, o casi de gama alta.

Su pantalla es especialmente buena, contando con tecnología AMOLED, que por lo general solo vemos en los móviles de más alto nivel, como son los Samsung.

No obstante, lo que hace que su pantalla sea especialmente buena es sin duda la cámara frontal. ¿Cómo es posible que sea así? Porque el móvil no cuenta con notch, sino que la cámara se despliega y aparece cuando la vamos a utilizar, no ocupando espacio en el frontal del móvil.

Xiaomi Mi 9T por 304 euros en Amazon

Un pedazo de móvil que cuenta con una memoria RAM de 6 GB, con una memoria interna de 128 GB perfecta para llevar todas nuestras canciones offline, con un buen procesador, y una buena combinación de cámaras que incluye una principal de 48 megapíxeles.

Realme X2

Realme X2 Pro
Realme

Realme ha ido creciendo hasta convertirse en una seria alternativa a Xiaomi. De hecho, los móviles se parecen mucho, sus características son semejantes, el diseño es muy parecido, y la calidad de los mismos casi es una garantía como lo es en el caso de los móviles de Xiaomi.

Pero hablamos de Realme, y concretamente del Realme X2. Este móviles es simplemente sorprendente. Lo tiene casi todo, con un precio dos, tres o cuatro veces inferior a los móviles más caros del mercado.

Realme X2 por 280 euros en Amazon

Tiene una cámara cuádruple asistida por inteligencia artificial con una resolución de nada menos que 64 megapíxeles. Pero es que la cámara frontal es de 32 megapíxeles. Y todo ello con un procesador avanzado de gama media-alta, y con una memoria interna de 128 GB, imprescindible para llevar toda la música que queramos cuando nos vayamos de viaje.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 es uno de los móviles triunfadores de Samsung, de esos que siempre se venden en cantidades ingentes. Y es porque combina características propias de los móviles de nivel superior, con un precio muy equilibrado. Tiene lo que uno puede esperar en un Samsung, como su interfaz característica, una buena cámara y una buena pantalla, pero con un precio que no supera los 260 euros. Esto resulta ideal para el que sepa que sí o sí quiere un Samsung, pero no quiera gastarse muchísimo dinero.

Samsung Galaxy A50 por 260 euros en Amazon

Por supuesto, una clave en este móvil es su rendimiento, que es realmente bueno gracias a una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB en la que podremos almacenar toda la música offline que queramos sin preocuparnos por si estamos ocupando una gran cantidad de espacio.

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi

Y pasamos a otro de los clásicos del año, uno de los más vendidos, y que ha conseguido convertirse en toda una referencia. Directamente podemos decir que no existe un móvil mejor que se pueda comprar por menos de 200 euros, y eso lo ha conseguido Xiaomi con un terminal que combina toda una serie de características técnicas que hasta sorprenden.

Integra cuatro cámaras asistidas por inteligencia artificial que alcanza una resolución de 48 megapíxeles, a lo que hay que sumar una pantalla de buena calidad, un buen procesador, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB, así como también un diseño realmente bonito. En esencia es muy parecido al Samsung Galaxy A50, pero con un precio un 30% más barato.

Xiaomi Redmi Note 8 por 182 euros en Amazon

Para muchos, simplemente es el mejor móvil de gama media del 2019.

Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite, análisis y opinión

En una línea parecida a todos los anteriores tenemos el Huawei P30 Lite, un móvil que destaca por ser el hermano pequeño de los Huawei P30 y P30 Pro que cuentan con una cámara firmada por Leica. En este caso, la cámara no está firmada por la prestigiosa marca, pero lo cierto es que sigue alcanzando una resolución de 48 megapíxeles, y nadie negará que la experiencia de Huawei en los móviles con cámara le aporta cierta relevancia.

En esencia, el móvil se parece mucho a los demás de esta lista, pero es un Huawei, y hay muchos usuarios acostumbrados ya a la interfaz de la compañía, EMUI.

Huawei P30 Lite por 250 euros en Amazon

Integra un buen procesador, y una buen cámara selfie de 24 megapíxeles. Pero sobre todo, integra una memoria de 128 GB perfecta para almacenar toda la música que queramos llevar offline cuando viajemos.

Huawei Nova 5T

Huawei Nova 5T
Huawei

El Huawei Nova 5T es la última apuesta de Huawei por la gama alta asequible. Se trata de un móvil que imita a la perfección al Huawei P30 Pro, pero al que se le restan todos aquellos elementos que lo encarecen para dejarnos un móvil de gama alta, con un precio más equilibrado. De hecho, el móvil cuenta con el mismo procesador, misma memoria RAM y misma memoria interna. Huawei Kirin 980, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna en la versión más económica. Incluso integra una cámara cuádruple, aunque sin firma de Leica, pero asistida por inteligencia artificial.

Huawei Nova 5T por 380 euros en Amazon

Se elimina la pantalla curva, se elimina el lector de huella dactilar en pantalla (que pasa al lateral y funciona estupendamente), se elimina la marca Leica, y se cambia la pantalla AMOLED por una pantalla LCD IPS. Pero todo ello nos lleva a un móvil de altísimo nivel, con un buen diseño, cuyo precio es de unos 380 euros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.