Logo Autobild.es

Los mejores coches del SEMA Show 2019

Sema Show 2019
Todos son increíbles pero estos... ¡aún más!

El SEMA Show 2019, como no podía ser de otra manera, viene cargado este año de coches exclusivos. Como sabrás, esta muestra, celebrada actualmente en Las Vegas, Estados Unidos, es uno de los eventos de modificaciones más importantes del mundo. Cada edición se exponen en el certamen cientos de modelos preparados para la ocasión, una lista de la que vamos a destacar a los más espectaculares. Aquí tenéis los mejores coches del SEMA Show 2019.

No te pierdas: 'Toyota GR Supra protagonista del SEMA Show 2019'

Chevrolet COPO Camaro John Force Edition

Sema Show 2019

Tan solo 69 unidades serán vendidas de este Chevrolet COPO Camaro John Force Edition. Para hacerte con una deberás apuntarte en la web de la marca. Y aún así no tendrás asegurada una unidad, pues la marca no ha hecho oficial su lanzamiento, una producción que podría llegar el año que viene. ¿Qué te parece?

Toyota Supra Supra Heritage Edition

Sema Show 2019

Nada menos que diez versiones del Toyota Supra se dan cita en el SEMA Show de 2019. Y no es una sorpresa, pues se trata de uno de los coches más modificados de todos los tiempos. Entre esas diez preparaciones hemos rescatado dos, la primera la que tenéis arriba de estas líneas, Toyota Supra Supra Heritage Edition. Una modificación que recuerda a épocas pasadas y cuenta con 500 CV.

Toyota Supra HyperBoost Edition 

Sema Show 2019

Para muchos este es el Supra más increíble de todos, el Toyota Supra HyperBoost Edition. Se trata de otra de las preparaciones de mítico deportivo, aunque supera a la anterior en potencia. Nada menos que 750 CV ha sido extraídos en esta ocasión. Y su imagen, lo cierto es que impone y mucho.

Acura Type S Concept

Sema Show 2019

En semanas pasadas hablamos del Acura Type S Concent, un prototipo que rescataba las siglas Type S y que podría llegar con un motor de unos 300 caballos de potencia. El diseño es una de las claves del concepto, un modelo que se basaría en el olvidado Accord en versión tres puertas que estuvo a la venta en Estados Unidos.

Nissan Frontier Desert Runner

Sema Show 2019

La marca japonesa ha puesto todo de su parte para entrar en esta lista. Y es que ha presentado el Nissan Frontier Desert Runner en esta edición del Sema Show. Se trata de un pick-up muy radical que cuenta con grandes mejoras para conseguir que ningún obstáculo le pare. Bajo su piel destaca su motor V6 gasolina de 3.7 litros y nada menos que 750 CV.

Chevrolet Camaro Valkyrja de 1969

Sema Show 2019

Parece que con este clásico Camaro retocado bajaríamos las revoluciones, pero todo lo contrario. Bajo la piel del Chevrolet Camaro Valkyrja de 1969 se esconde un motor que desarrolla 900 caballos de potencia. Además lo tiene todo para sorprender, con una carrocería rebajada en altura y unas llantas de grandes dimensiones.

Ford Mustang Lithium

Sema Show 2019

Algo similar podrías pensar con el Ford Mustang Lithium, pues se trata de una versión 100% eléctrica del famoso deportivo americano. Aunque claro, dado que se presenta en el SEMA no podría pasar desapercibida. Cuenta con nada menos que 900 caballos de potencia y conserva su imagen de puro americano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.