Logo Autobild.es

Los mejores coches para comprar en 2022 por 15.000 euros

Precio Skoda Fabia

¡Hay muchas opciones!

Termina el año y quizás, entre muchas cosas que quieres conseguir este próximo año, esta la de contar con un nuevo coche en tu garaje. Si el presupuesto es limitado debes saber que hay grandes opciones disponibles en el mercado, ¡tantas como imaginas! Para prueba, los mejores coches para comprar en 2022 por 15.000 euros.

Dacia Spring

Prueba del Dacia Spring Electric 2021

El nuevo Dacia Spring es el coche eléctrico más barato que puedes comprar. Y es que, su precio arranca en unos 18.615 euros, una cantidad que teniendo en cuenta el descuento bajará a los 16.905 euros. Y eso sin descontar las ayudas del Plan Moves III, pues sumando esta campaña el precio del Dacia Spring puede quedarse en 9.905 euros.

Dacia Sandero

Dacia Sandero 2021

Dacia es una de las marcas que vende coches más baratos, por lo que esta lista tiene varias opciones llegadas del fabricante con sede en Rumania. Tras mencionar su primer eléctrico nos vamos al popular Dacia Sandero, un modelo que en su nueva generación, que ha mejorado notablemente por cierto, arranca desde 8960 euros si financias con RCI.

Fiat 500 Hybrid

fiat 500

No, el Fiat 500 no es precisamente un coche barato si tenemos en cuenta su tamaño y enfoque, pero en su oferta encontramos versiones realmente interesantes a precio contenido. Según la marca puedes hacerte con uno desde 10.771 euros, siempre que financies el importe completo. En tal caso te llevarás a casa un 500 en acabado Cult.

Nuevo Skoda Fabia

rivales Skoda Fabia 2021

La nueva generación del utilitario checo se presenta con dosis extra de calidad. El modelo ha madurado, siendo un urbano que destaca por su nueva apariencia y su oferta. El Skoda Fabia se lanza con un precio de salida de 13.525 euros, una cantidad realmente competitiva. En la versión de acceso contarás con el motor 1.0 MPI de 80 caballos de potencia.

Dacia Duster

Precio Dacia Duster 4x4

Si la compra de un SUV te ronda la cabeza el Dacia Duster puede ser una de las mejores opciones con un presupuesto contenido. Este todocamino de grandes capacidades está disponible para compra, financiando con RCI, la financiera de la alianza Renault-Nissan, por 14.200 euros. ¿Te convence?

Skoda Kamiq

Prueba Skoda Kamiq Monte Carlo 1.5 TSI 150 CV DSG

En busca de otro SUV nos encontramos con el Skoda Kamiq, uno de los más populares en el segmento de los SUV-B pese a su corta experiencia en el mercado. Si bien, es cierto que nos pasamos de los 15.000 euros, con un precio en oferta de 15.485 euros. Una cantidad con la que disfrutaremos de una unidad con motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia.

Fiat Tipo

Fiat Tipo 2021 mas barato

De entre la gama del Fiat Tipo destacamos, en esta lista, el Fiat Tipo Station Wagon. Este familiar se encuentra a un precio de 14.370 euros, dentro de nuestro presupuesto. Por supuesto, este precio está sometida a financiación con FCA,  y es que según la marca el precio de salida sin financiación es de 20.700 euros. Aquí tenéis la opción familiar de la lista.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.