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Los mejores coches para comprar en 2021 por 40.000 euros

Morro Tucson

Seguro que en esta lista de los mejores coches para comprar en 2021 por 40.000 euros esperas encontrar tu futuro vehículo. Es un presupuesto lo suficientemente elevado como para encontrar vehículos muy interesantes y polifacéticos. Hemos intentado hacer una fotografía en el que entren todo tipo de segmentos: SUV, berlinas, deportivos, eléctricos, híbridos...

Hyundai Tucson Tecno Híbrido 1.6 T-GDI HEV

Sin duda uno de los SUV más rompedores que ha llegado en 2021. El Hyundai Tucson ofrece una holgada gama mecánica y esta cuarta generación ha mejorado tanto en tecnología, con numerosos asistentes a la conducción, como en amplitud y en maletero con respecto a los que se conocía hasta ahora. De todos los motores que se ofrece hemos elegido el 230 CV, una versión híbrida muy interesante con el que logra la etiqueta ECO

Peugeot 508 Allure Hybrid 225 e-EAT8

Queríamos meter una berlina y en el Peugeot 508 en su completa versión Allure tenemos un buen candidato, con una estética que gusta mucho, buenos motores y una dinámica de conducción que equilibra muy bien dinamismo y confort de marcha. hemos elegido la versión híbrida enchufable porque es la más completa de la gama, con un motor eléctrico y una batería suficientemente capaces como hacerte mover en modo 0 emisiones durante algo más de 50 kilómetros.  

Peugeot 508 2021

Mercedes-Benz A 250 e

El compacto alemán es caro, pero el Mercedes Clase A, en su versión híbrida enchufable consigue una etiqueta azul que le permiten entrar en las grandes ciudades y aparcar sin hacer caso al sistema SER. Disponibles con carrocería de cuatro y de cinco puertas, tiene un sistema de impulsión, de 218 CV, compuesto por un motor de gasolina (de sólo 1,3 litros de cilindrada) y otro eléctrico. La autonomía eléctrica es de 73 kilómetros en el 5 puertas y de 75 km en el Sedán según el ciclo WLTP. Ofrece un maletero de 310 litros y una tecnología a bordo en la que no vas a echar nada en falta.

Precio Mercedes A250e

Skoda Octavia RS 1.4 TSI iV PHEV

Las versiones RS de la gama del Skoda Octavia han sido siempre las más interesantes por su perfecto binomio entre prestaciones y practicidad para el día a día. Está disponible en versiones de gasolina e híbrida enchufable (RS iV). Hemos elegido esta segunda porque ofrece muchas ventajas en cuento a uso diario y silencio de marcha, además de una reducido dato de consumo. La principal ventaja del Octavia RS iV es que puede circular haciendo uso de su motor eléctrico hasta 60 kilómetros (en ciclo WLTP). 

Prueba del Skoda Octavia RS iV

Renault Mégane R.S. Trophy 

Teníamos que meter en este ranking a un deportivo puro con muchas ganas de pisar un circuito. El Renault Mégane más deportivo tiene un motor 1.8 con turbo que eleva la potencia hasta los 300 CV que se delegan al tren delantero a través de un cambio automático de doble embrague o bien manual de seis relaciones. Chasis Cup, neumáticos que se agarran al asfalto como una lapa y una dirección integral que lo hacen muy ágil en una zona de curvas muy cerrada.

Coches baratos 300 CV. Renault Mégane RS Trophy

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