Logo Autobild.es

Este mágico limpiacristales te puede salvar de más de un problema: limpia y repele el agua

Este mágico limpiacristales te puede salvar de más de un problema: limpia y repele el agua

Patricia Cantalejo

Si no quieres estar añadiendo ningún producto a los conductos del motor, prueba con este limpiacristales en spray. ¡Repele las gotas de lluvia!

Ya no hace falta ir al taller a que te apliquen un producto en las lunas o echar en el depósito del limpia ningún tipo de detergente. 

Con este limpiacristales de Rain-X, basta con pulverizar directamente sobre las lunas para estar aplicando un práctico tratamiento anti-lluvia. 

Rápido, seguro (olvídate de sustancias con amoniaco) y, sobre todo, barato: ahora la botella de 500 ml está por 7,99 euros

Si tienes Amazon Prime, te lo envían a casa mañana mismo: y date prisa porque vienen lluvias. 

Rain X anti-lluvia

El fabricante asegura que no solo es eficaz con las gotas de lluvia. También evita que la nieve y el agua nieve se quede pegada en el cristal. 

Así, mejora la visibilidad cuando conducimos en invierno. Según explican, impiden que las gotas se aplanen, por lo que deslizan rápidamente nada más tocar la superficie tratada con Rain-X.

rain x

Es en realidad un producto 2 en 1: limpia el cristal e impide que se acumulen las gotas de lluvia, que pueden ponerte en más de un apuro peligroso en carretera. 

Viene en formato spray y la botella cuenta con un diseño ergonómico para que lo pulverices fácilmente en el cristal. Adiós a abrir el capó e ir rellenando el limpia como exigen otros fabricantes. 

¿Por qué comprar varios Rain-X?

En Amazon tienes una oferta extra: si compras 4 unidades te dan un 5% de descuento. A priori puede parecer excesivo llevarte tantos, pero es que este producto no solo te sirve para el coche. 

Es un limpiador muy eficaz. Te ayuda a eliminar de los cristales la nieve, el granizo, pero también los impactos de insectos o todo lo que se adhiera por las salpicaduras del asfalto. 

Errores cuando se conduce con lluvia y viento

Pero también lo puedes usar en mamparas de ducha y espejos. Su acción hidrofóbica permite que, con simplemente pulverizarlo, las superficies permanezcan sin gotas mucho más tiempo. 

Su aplicación es sencilla: rocía sobre la superficie a limpiar, seca con un paño limpio ¡y listo! Además, no deja ningún rastro ni huellas indeseables. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.