Logo Autobild.es

Este generador eléctrico de apenas 200€ puede ser justo lo que necesitas para ir de camping

Este generador eléctrico de apenas 200€ puede ser justo lo que necesitas para ir de camping

Patricia Cantalejo

Si eres un aventurero de los de “carretera y manta”, no puedes dejar de cargar en tu coche este generador eléctrico: es una auténtica central eléctrica portátil. 

Amantes del camping, esta es una oferta que no podéis dejar escapar: AliExpress ofrece con un 70% de descuento un versátil generador eléctrico.

Si unes distintos cupones, puede ser tuyo por menos de 200 euros. Además, se envía desde Estados Unidos y no China, por lo que tendrás el pedido en casa en aproximadamente 10 días. 

No te preocupes, porque puedes seleccionarla con el enchufe estándar europeo. 

Generador eléctrico Allpowers

Podíamos definir este dispositivo como una auténtica central eléctrica portátil: está equipada con una batería de iones de litio de 288 Watts-hora. 

Tiene 2 puertos de Ca (corriente alterna), 1 puerto tipo C, 3 puertos USB, 2 puertos de CC, 1 enchufe de coche (de 12 vatios) e incluso un cargador inalámbrico de 5V en la parte superior. 

Es decir, podrás cargar absolutamente todos los dispositivos que te acompañan en tus viajes. ¡Y al mismo tiempo!

Generador eléctrico Allpowers

Por su parte, esta fuente de alimentación se puede cargar de 4 formas distintas: en un enchufe de pared, bajo luz solar gracias a sus paneles, por la toma de mechero del coche o por un enchufe tipo C.

El tiempo de carga variará según el método elegido, pero no supera las 7 horas para estar a tope. 

No solo se recomienda para los viajes y las acampadas, puede ser muy útil en situaciones de emergencia del hogar, ya que puedes conectar cualquier tipo de electrodoméstico de forma segura. 

Además de carga rápida, es seguro y muy silencioso: utiliza un inversor de onda sinuoidal puro, más estable y, según aseguran, respetuoso con el medio ambiente. 

Más funciones

Es compatible con iOS 9,0 o superior/Android 4,3 o superior, por lo que te permitirá conexión inalámbrica vía Bluetooth. 

Incluye dos linternas LED de luz blanca, que ofrece tanto iluminación fija como un modo intermitente para señales SOS. 

Nevera portatil

Tiene un circuito de protección, para evitar problemas de cortocircuito, sobrecorriente, sobrealimentación, sobrecarga o sobrecalentamiento. 

Y un punto fuerte: todo en un dispositivo que pesa menos de 3,5 kilos. Y estamos hablando de un generador con una capacidad e batería de 288Wh/78000 mAh y una potencia nominal de 300 W (máxima de 500). 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.