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Ford Kuga híbrido: motores, rivales y 20 fotos

Ford Kuga hibrido motores rivales
Varias opciones donde elegir y muchos rivales a los que plantar cara.

El nuevo Ford Kuga presenta mejoras en todos los apartados. De ese modo, se enseña con nueva imagen, nueva tecnología y nuevas opciones mecánicas en las que están incluidas diferentes versiones híbridas. El Ford Kuga híbrido puede montar diversas configuraciones, unas opciones que vamos a analizar revisando además sus rivales e ilustrando estas líneas con 20 fotos.

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Ford Kuga híbrido: motores

El Ford Kuga híbrido puede venderse hasta en tres opciones, una de ellas enchufable. El primero de ellos cuenta con un sistema híbrido enchufable compuesto de un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros Atkinson, un motor eléctrico y un generador. Se suma al conjunto una batería de ion-litio de 14.4 kWh para producir un total de 225 CV. Es el primer híbrido enchufable de Ford en el viejo continente, una versión que declara una autonomía de 50 km.

Ford Kuga hibrido motores rivales
Ford Kuga hibrido motores rivales
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Ford Kuga hibrido motores rivales
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En la gama mecánica del Ford Kuga también encontraremos una versión híbrida tradicional, una opciçon que cuenta con el mismo motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.5 litros, un motor eléctrico y una batería de menor capacidad. Con ella solo podremos circular en modo eléctrico en algunas ocasiones. Estará disponible con tracción delantera y tracción total inteligente

Por último, también podremos disfrutar de una versión Mild Hybrid compuesta por el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de 150 CV de Ford. Esta tecnología Mild Hybrid emplea un arrancador/generador por correa integrado (BISG), un sistema que reemplaza al alternador estándar y que permite la recuperación y el almacenamiento de energía durante las deceleraciones del vehículo. Todo ello se almacena en una batería ion-litio de 48 voltios.

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Ford Kuga hibrido motores rivales

Ford Kuga híbrido: rivales

Entre los rivales que encontramos en el segmento del Ford Kuga destacan el Toyota RAV4, uno de los SUV híbridos más conocidos que se vende con un sistema híbrido tradicional que puede rendir 218 o 222 CV. Igualmente destacado es el Honda CR-V híbrido, el cual monta un sistema híbrido no enchufable de 184 CV.

Ford Kuga hibrido motores rivales
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Ford Kuga hibrido motores rivales
Ford Kuga hibrido motores rivales
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Si seguimos “rascando” en el segmento también encontraremos al Subaru XV Eco Hybrid, un modelo que utiliza un sistema híbrido compuesto por un motor de gasolina atmosférico de 150 CV y uno eléctrico de 17 CV. Más potente es el Citroën C5 Aircross Hybrid, una versión híbrida enchufable con 224 CV y una autonomía eléctrica de hasta 55 kilómetros en la homologación WLTP.

Por último, nos encontramos con los Peugeot 3008 Hybrid y Opel GrandlandX PHEV, dos SUV que comparten sistema híbrido. Ambos se venden en dos versiones, una de 224 CV con tracción delantera y otra de 300 CV con tracción total. El alemán es algo más accesible que el francés.

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