Logo Autobild.es

Estos son los 4 Dacia de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Dacia
Dacia espera un año 2019 emocionante a nivel de novedades. Sí, es cierto que sus lanzamientos no serán los más llamativos del año, pero seguro que destacan a nivel de ventas por las mejoras que propondrán y, sobre todo, por su contenido precio.

El año 2019 será importante para Dacia, una marca que a pesar de no contar con los productos más brillantes siempre acaba entre las posiciones más altas de las listas de ventas. El secreto es una relación calidad-precio casi imbatible, algo que se espera que se mantenga a pesar de las constantes mejoras que ofrecen sus productos. De cara al año que viene, estos son los 4 Dacia de los que se hablará y podrás comprar.

No te pierdas: ¿Cuál es el Dacia Sandero más barato?

1. Dacia Duster

Dacia Duster

El Dacia Duster 2019 ofrece nuevos motores y mejoras de equipamiento. En gasolina, por ejemplo, se incluye el 1.3 Energy TCe de origen Renault-Nissan con potencias de 130 y 150 CV. También tenemos novedades en diésel, con el 1.5 dCi con 95 y 115 CV. En todos los casos suponen una mejora de prestaciones y eficiencia respecto a los propulsores salientes.

También se incorporan avances en términos de conectividad y entretenimiento, con un mejorado sistema multimedia Media Nav Evolution con conectividad mejorada y compatible con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay. Contaremos también con funciones táctiles más sensibles y una transición de pantalla mejorada.

2. Dacia Sandero

Dacia Sandero

La nueva generación del Dacia Sandero será la gran estrella de la marca rumana en 2019. Con ella se espera superar incluso el éxito de la presente, vigente desde 2012, renovada en 2016 y que en 2017 fue el tercer utilitario más vendido. Partirá de la nueva plataforma CMF-B, de la que también nacerá el nuevo Renault Clio. Los parecidos entre ambos serán mayores que nunca. Se espera que sea un vehículo con más habitabilidad, más ligero y con más capacidad de carga. También contaremos con más sistemas de seguridad y con un comportamiento dinámico de altura. En cuanto a la gama mecánica, se esperan opciones de gasolina, diésel y GLP.

3. Dacia Logan

Dacia Logan 2017

Al igual que el Sandero, el Dacia Logan espera relevo generacional para el año que viene. No obstante hasta entonces podremos disfrutar en ambos modelos -también en el Dokker- el nuevo motor 1.5 Blue dCi con una potencia de 95 CV y que sustituyen a las anterior versión, con cinco caballos menos. También existe una opción de gasolina y otra de GLP.

4. Dacia Lodgy

Dacia Lodgy 2018

El Dacia Lodgy estrena una edición especial 2019 -se llama SL2019- que tiene su punto fuerte en el equipamiento de serie que se incluye. Parte del nivel de acabado Stepway y estará a disposición del cliente tanto para la versión de cinco y de siete plazas, además de con motores de gasolina y diésel.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.