Logo Autobild.es

El descongelador de hielo y escarcha de parabrisas por menos de 7€ que te evitará tener que rascar por la mañana

El descongelador de hielo y escarcha de parabrisas por menos de 7€ que te evitará tener que rascar por la mañana

Patricia Cantalejo

Goodyear ha sacado al mercado un spray capaz de eliminar en segundos la escarcha o el hielo que se acumula en el parabrisas.

¿Duerme tu coche en la calle? Empieza la época de madrugar 20 minutos más para poner el coche a punto por las mañanas.

Ya conocerás algunos trucos para descongelar el parabrisas, como añadir dos partes de alcohol y una de agua. Pero… quién tiene tiempo para eso antes de ir al trabajo.

Este spray descongelador de parabrisas actúa en segundos y, según el fabricante, no daña ni la pintura, ni los plásticos, ni la goma.

Es de Goodyear y lo encontrarás en formato de 400 ml en Amazon con un descuento del 8%: se queda por menos de 7 euros

Goodyear Spray Descongelador

Tiene una excelente valoración entre los compradores (4,3 estrellas sobre un máximo de 5) y los usuarios valoran lo rápido que actúa. 

Solo tienes que despejar el parabrisas de la nieve, agitar el aerosol y pulverizar empezando por la parte superior. 

Goodyear Spray Descongelador

Tras esperar unos segundos, solo tendrás que retirar la escarcha con el mismo limpiaparabrisas. Si la capa de hielo es muy gruesa, deberás repetir la operación varias veces. 

No solo elimina los restos de escarcha, también te ayudará a evitar el hielo en el parabrisas: se crea una capa protectora que sirve de descongelador. 

Y un rascador de hielo 

También te recomendamos que te hagas con un rascador de hielo y dejes de utilizar la tarjeta de crédito o el DNI para limpiar el parabrisas por la mañana. 

Te recomendamos este modelo de Michelin, también con rebaja en Amazon: lo puedes conseguir por solo 7 euros. Si compras cuatro unidades, obtendrás un 5% de descuento extra. 

Michelin 92100 Raspador de hielo
Raspador de hielo Michelin

Es muy duradero. Fabricado en poliestireno, tiene un mando cómodo y ergonómico. También te servirá para quitar los hielos de los faros: algo que muchas veces se nos olvida. 

Para que quitar el hielo te resulte más fácil, te recomendamos que lo hagas con la calefacción puesta dirigiendo el caudal de aire hacia el parabrisas. 

Si tu coche lleva, enciende la luneta térmica. Así conseguirás que el hielo se vaya ablandando. Nunca actives directamente los limpiaparabrisas porque dañarás las escobillas. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.