Logo Autobild.es

Cuatro Mercedes Benz que llegarán al mercado en 2021

Cuatro Mercedes Benz que llegarán al mercado en 2021

Estos cuatro Mercedes-Benz que llegarán al mercado en 2021 definen a la perfección cómo será el camino que la histórica marca alemana llevará a cabo en la década de comienza en enero. Y es que, aunque ahora mismo, Mercedes sea el fabricante con más híbridos enchufables, quiere liderar el segmento eléctrico en unos años. 

Para ello, hasta 2030 van a llegar al mercado muchos Mercedes eléctricos y enchufables que, para entonces, deberían copar el 50% de las ventas del fabricante alemán. ¿Y el otro 50%? Evidentemente, hay una esencia que proteger y una rentabilidad que asegurar para poder llevar a cabo estos planes de futuro. 

Hamilton sigue de cerca el desarrollo del Mercedes AMG Project One

Así, entre los Mercedes nuevos que veremos en 2021 estarán el Mercedes Clase C, un modelo que representa gran parte de las ventas de la marca en España, y también vamos a conocer un nuevo superdeportivo, que de hecho, se anuncia como uno de esos coches que cambian las reglas del juego en su segmento. 

A continuación, cuatro Mercedes-Benz que en 2021 llegan al mercado

Mercedes Project One

Mercedes Project One
Mercedes Project One

El Mercedes-AMG Project One quiere llevar la tecnología híbrida de la Fórmula 1 actual a la carretera. ... Las distintivas entradas de aire, el gran difusor, los gigantes tubos de escape y la entrada de aire estilo F1 integrada en la línea del techo hacen de este bólido una máquina de conducción distinta a sus rivales. Lo conoceremos definitivamente el año que viene. 


Mercedes Clase C

Mercedes Clase C
Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C es una gran base sobre la que se asienta una familia completa de modelos de Mercedes y la nueva generación se lanzará en 2021. Primero, conoceremos al Clase C berlina y familiar y, quizá a final del año que viene o principio del siguiente, empezarán a aparecer el coupé y otras carrocerías.

EQA

Mercedes EQA
Mercedes EQA

Será el rival del ID.3 y del Tesla Model 3. El Mercedes EQA será además el segundo de los coches a pilas en una ofensiva de modelos eléctricos de Mercedes que no cesará hasta 2030. Este promete hasta 200 kW de potencia, tracción total, carga inductiva y enchufable (en 10 minutos puede recargarse para hacer 60 km). Se espera que tenga una autonomía de en torno a 400 km.


EQS

Mercedes EQS
Mercedes EQS

El EQS será otro de los Mercedes que veremos llegar en 2021. Con una arquitectura totalmente eléctrica, la firma asegura que marcará un nuevo máximo en lo que al espacio y al diseño respecta. También en autonomía, con la posibilidad de hacer hasta 700 km -homologados en ciclo WLTP- en una sola carga. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.