Logo Autobild.es

¿Y si cambiáramos la ubicación del motor de estos populares coches?

ubicacion motor coche
¿Qué tal un Mustang de motor central?

Así de directo: ¿Y si cambiáramos la ubicación del motor de estos populares coches? ¿Qué tal un Mustang de motor central? ¿Y un Honda NSX con motor delantero? ¿Qué tal quedarían estos coches con una ubicación diferente de su motor? Aquí te dejamos con siete modelos que han cambiado momentáneamente el lugar escogido para su corazón y que nos permiten imaginar cómo sería su cuerpo con esta modificación.

Toyota Supra

ubicacion motor coche

El Toyota Supra es toda una institución, dentro y fuera de su marca. El segmento de los deportivos reclamaba una nueva generación y esta que tienes en imagen es la que nos dejó la marca hace unos meses. Eso sí, con una “ligera” modificación, pasar su motor al eje trasero desde la parte delantera.

Honda NSX

ubicacion motor coche

El Honda NSX es un magnífico deportivo. Su precio no es nada barato pero la tecnología que monta ha costado a la marca varios años de desarrollo. Su motor se encuentra ubicado en la parte trasera, y a este mismo le ayudan otros eléctricos. Pero, ¿y si cambiáramos el motor de combustión interna a la parte delantera?

Aston Martin DBS

ubicacion motor coche

Un icono en el mercado y uno de los coches más elegantes que podemos encontrar. Su estética nos gusta, pero en esta imagen puedes ver cómo quedaría con el motor en posición central trasera. Como ves, la imagen del Aston Martin DBS sigue siendo elegante pero ganando en deportividad. ¡Parece un superdeportivo! ¡Nos encanta!

Ford Mustang

ubicacion motor coche

Uno de los deportivos más veteranos que encontramos en el mercado y un coche que ha respetado su configuración. Su versión más potente, la GT500, le da al Ford Mustang más de 750 caballos de potencia, un motor que quedaría radical colocado en posición central.

Nissan GT-R

ubicacion motor coche

Godzilla ha venido a verte y lo hace con su potente V6 de 3.8 litros cerca del eje trasero. Ver la mecánica del Nissan GT-R tras un vidrio en la parte trasera no le podría dar otra cosa más que encanto y hacerle un coche totalmente exótico. Nissan, toma nota…

Porsche 911

ubicacion motor coche

Si no nos podemos imaginar un Ford Mustang sin su largo capó menos un Porsche 911 con el motor en otro lugar que no sea encima del eje trasero. En este caso no se ha movido demasiado, ubicándose en posición central para dotarlo de una imagen radical.

Dodge Viper

ubicacion motor coche

El Dodge Viper es poderoso, es sinónimo de potencia, y aunque nos ha abandonado no perdemos la esperanza de que vuelva. Mientras lo esperamos nos imaginamos cómo sería contar con una nueva generación con motor trasero, un lugar que tendría que albergar el gigantesco V10 de 8.4 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.