Logo Autobild.es

BMW Serie 7 híbrido, estos son sus 3 peores rivales

Rivales BMW Serie 7 híbrido
Rivales al mismo nivel.

La nueva versión del BMW Serie 7 híbrido cuenta con una autonomía 100% eléctrica superior a los 50 kilómetros. Sin tener que usar el motor eléctrico la berlina garantiza esta autonomía incluso a velocidades superiores de 120 km/h. Aunque no está solo. En el segmento existen rivales de peso que le plantan cara con un gran nivel tecnológico, calidad y eficacia de sus sistemas. Estos son sus 3 peores rivales del BMW Serie 7 híbrido.

No te pierdas: 'Todo sobre los coches híbridos'

Mercedes S 560 e

Rivales BMW Serie 7 híbrido

Uno de los grandes rivales del BMW Serie 7 híbrido es el Mercedes S 560 e. Se trata de la variante híbrida enchufable de la berlina de representación que combina un motor 3.0 V6 biturbo de 367 CV con un motor eléctrico EQ Power. El motor eléctrico cuenta con una potencia de unos 122 CV, motor que es capaz de mover el coche en modo cero emisiones a velocidades de hasta 130 km/h. Solo está disponible en versión con batalla larga.

Audi A8 L 60 TFSI e quattro

Rivales BMW Serie 7 híbrido

El Audi A8 también tiene versión electrificada. Al igual que los anteriores, se trata de un PHEV, una alternativa que solo está disponible en la versión A8 L, la de batalla larga. Cuenta con un motor de gasolina 3.0 V6 turboalimentado que desarrolla 340 CV y 500 Nm de par máximo, potencia que se eleva hasta los 449 CV en combinación con el motor eléctrico. Oficialmente, el Audi A8 L 60 TFSI e quattro declara 46 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Lexus LS

Rivales BMW Serie 7 híbrido

Otro de los rivales conocidos del BMW Serie 7 es el Lexus LS, y en nuestro mercado esta berlina se vende únicamente en versión híbrida. A diferencia de los anteriores no es un híbrido enchufable, sino un híbrido tradicional que no puede recargar su motor eléctrico en una toma de corriente. Cuenta con 359 caballos de potencia y tracción total.

El BMW Serie 7 híbrido, el conocido como BMW 745e, cuenta con un motor gasolina de seis cilindros y 3.0 litros. Va unido a un motor eléctrico de 113 caballos para completar un sistema híbrido enchufable que en combinación desarrolla 394 caballos. La autonomía eléctrica de estas versiones está entre 50 y 58 km. Esta autonomía dependerá de la configuración final del modelo alemán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.