Logo Autobild.es

Los 8 coches nuevos más rebajados de febrero de 2021

7 coches nuevos más rebajados de febrero de 2021
Buen negocio.

Pasada (en teoría) la cuesta de enero, que ha sido el peor mes de enero en ventas de coches desde que hay registros mensuales, es posible que algunos conductores que necesiten cambiar su vehículo aprovechen este mes para hacer su adquisición. Como toda ayuda es poca a la hora de afrontar una compra de estas características, hemos reunido los 7 coches nuevos más rebajados de febrero de 2021.

Hyundai Ioniq PHEV

Hyundai Ioniq PHEV
Hyundai Ioniq PHEV

Gracias a los Eco Move Days, hay varios modelos de la gama de Hyundai que cuentan con descuentos considerables, pero el que más ve rebajado su precio es el Hyundai Ioniq en su variante híbrida enchufable: hasta 9.025 euros de rebaja, si se financia con la marca, para estar disponible por 24.600 euros.

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

Hacerse con un SUV de siete plazas por 22.900 euros no es algo muy habitual, pero es posible en el caso del Skoda Kodiaq gracias al descuento de 5.780 euros que recibe por parte de la marca, siempre que se financie con la marca al menos 12.500 euros durante 48 meses. Eso sí, esta tarifa corresponde al acabado Active, el más básico de la gama, con un motor de 150 CV que ya es bastante resuelto para un modelo de este tamaño.

Kia Stonic

Kia Stonic

Toda la gama del Kia Stonic cuenta con unos descuentos interesantes (de más de 4.000 euros), pero la variante que más rebajada está es la de acceso, con el equipamiento más básico, el Concept, y con el motor 1.2 de 84 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. No es una combinación especialmente llamativa, pero tiene un ahorro de 6.150 euros para quedarse en 12.300 euros.

Nissan Juke

El SUV de Nissan es uno de los modelos más peculiares (a nivel de diseño) de su segmento. Hay descuentos en toda su gama, pero la marca pone el acento sobre la versión Acenta con motor 1.0 de 114 CV, caja de cambios manual y tracción delantera. Con la promoción (que se consigue al financiar con el fabricante), está disponible por 19.087 euros, lo que supone un ahorro de 3.600 euros.

Dacia Duster

Dacia Duster

El modelo de Dacia es uno de los todocaminos más asequibles del mercado, pero con su promoción lo es todavía más: por 11.000 euros está disponible con el motor de 90 CV, tracción delantera y el nivel de equipamiento de acceso, el Access. Para conseguir dicha tarifa hay que financiar al menos 4.000 euros y tener una permanencia mínima de 36 meses.

Fiat 500X

Fiat 500X

Fiat tiene en oferta el 500X Connect, que cuenta con equipamiento como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los sensores de lluvia y luces, o el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7 pulgadas. Con un precio al contado de 16.790 euros, financiando con la marca la rebaja es de 3.000 euros.

Mazda CX-3

El SUV de acceso de Mazda tiene un descuento de casi 3.000 euros en la que es su versión más accesible, el acabado Origin con el motor gasolina de 121 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. Financiando con la marca se queda en 19.448 euros.

Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX está disponible des 18.500 euros gracias al descuento promocional de la marca y a la rebaja por financiar con esta, que llega a ser de 6.150 euros. La tarifa corresponde al acabado Challenge con el motor de 150 CV, el único con el que se comercializa en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.